La periodista Verónica del Castillo salió en defensa de su amiga Ingrid Coronado, quien es señalada de ser la tercera en discordia en la relación de Claudia Lizaldi y Germán Bricio.
La hermana de Kate del Castillo aseguró a las cámaras del programa Ventaneando que no existió ningún triángulo amoroso entre Ingrid, Claudia y Germán, debido a que ella fue quien los presentó meses después a la relación con Lizaldi.
“Yo fui a la Feria Internacional del libro, a presentar mi libro, y Germán presentó el suyo, somos amigos de mucho tiempo, y bueno, entonces yo venía en el auto de regreso de Guadalajara hacia la Ciudad de México, y él me dice: ‘oye, ¿Ingrid ya no tiene novio?’, y yo le pregunto: ‘oye amiga, ¿no tienes novio?’, y me dice ‘no’, le digo ‘ok, te voy a presentar a un amigo’. En ese momento le di el teléfono a él y él le escribe ese mismo día (…) fue a principios de diciembre que yo los presento”, contó Del Castillo.
Ante las dudas por los tiempos en que Coronado inició su romance con Germán, debido a que Ingrid confesó en septiembre del año pasado que tenía una pareja, pero nunca reveló su identidad, la comunicadora destacó: “No era Germán, nada más hagan zoom en las redes de Ingrid, por favor comparen los pies, no son los mismos, no era el mismo individuo, era otro, o sea, nadie le puso el cuerno a nadie, todo fue en tiempo y forma como debe ser”.
Finalmente, Verónica no se quedó callada y aprovechó las cámaras del programa de TV Azteca para enviarle un contundente mensaje a Claudia Lizaldi.
“No me caen bien las mujeres que hacen este tipo de cosas, que hacen un daño y luego como que esconden la mano… a ver, Ingrid y Bricio se conocen porque yo los presento, ya habían tronado de varios meses, yo no sé quién tronó a quién, pero no hagas daño porque aquí hay una familia y hay hijos, o sea, de Germán, que están siendo afectados”, concluyó.
Esta web usa cookies.