Verónica del Castillo aseguró que podría emprender acciones legales contra quienes hablaron mal de su actual pareja, Rene de la Parra, asegurando que es un hombre “mantenido”.
Y es que surgieron rumores que la comunicadora habría corrido de su casa a De la Parra porque se cansó de mantenerlo, la hermana de Kate del Castillo replicó: “Es un hombre muy generoso, es un buen papá, yo nunca he mantenido a nadie, o sea, ni lo haré nunca, una cosa es estar enamorada y otra es estar pend…, pero no, para nada, todo es falso”.
Cabe mencionar que Rene aprovechó el encuentro que tuvo con la prensa acompañado de Verónica para defender su honor. “Como lo dije en otras entrevistas, yo no soy ningún mantenido, tengo tres hijos, y afortunadamente los saqué adelante, y yo me vine a este país a triunfar, jubilado, con mi pensión, tengo mi casa en Cuernavaca […] si se siente feo que la gente hable sin conocerme”, declaró.
Finalmente, Verónica del Castillo subrayó que su relación está mejor que nunca y dejó entrever que está analizando buscar ayuda legal para acabar con este tipo de noticias.
“La verdad es que pueden decir misa, y nada más somos nosotros los que sabemos cómo está todo. […] Estoy analizando (emprender una demanda), porque no pueden difamar así, no se vale”, culminó.
Te puede interesar: Actor de Danza con lobos es arrestado por agresión sexual