Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Verónica del Castillo revela que se le formó el peligroso tumor

La periodista Verónica del Castillo recientemente fue sometida a una cirugía para extirparle un tumor en el ovario, mismo que le descubrieron en chequeo, por lo que ha reflexionado sobre lo que motivó que sufriera esta situación de salud.

“Pasa por tu cabeza todo, y todo lo malo, desde luego te dicen ‘tumor’ igual a cáncer, cáncer igual a muerte, yo nada más fui a un estudio, una revisión de rutina y de repente me dijeron, te tenemos que operar de emergencia porque tienes un tumor de 12 centímetros, pero nunca tuve sangrado o dolor, nunca tuve ningún síntoma y fue completamente sorpresivo, pero gracias a Dios salió bien, y es una de las operaciones más dolorosas que existen, de hecho, me dolió más que mi parto”, dijo Verónica en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

De la misma manera, la hermana de Kate del Castillo confesó los motivos por lo que cree que surgió el tumor en su organismo. “Seguramente no supe poner límites y luego nos hacemos cargo de los demás y no nos hacemos cargo de nosotros mismos también coincidió con que mi hijo se fue de la casa hace dos años, y justo cuando mi hijo se fue de la casa empieza a crecer el tumor, es muy importante saber las creencias que están atrás de un tumor. Simbólicamente en mi fue como una especie de luto que se haya ido (mi hijo), y eso hizo que creciera y creciera el tumor”.

Finalmente, la también hija de Eric del Castillo invitó a la gente a cuidar de su salud mental tal como lo hacen de la física.

“Si no trabajas tus emociones, tomes lo que tomes, hagas la dieta que hagas, por más sano que seas, si no trabajas tus emociones, se puede convertir en un tumor, el cuerpo habla lo que la mente calla, y va a salir por algún lado si no trabajas, entonces hay que ser positivos, hay que estar en constante revisión de tus emociones, y definitivamente todos los miedos, las culpas, todas esas emociones negativas por supuesto que se manifiestan en tumores”, remató.

Te puede interesar: Televisa transmitirá serie de Vicente Fernández pese a prohibición

Más noticias para leer

Anuncios