Connect with us

Entretenimiento

Vicente Fernández amenaza a Daniel Bisogno con golpearlo

Vicente Fernández amenaza a Daniel Bisogno con golpearlo

Vicente Fernández amenaza a Daniel Bisogno con golpearlo. El cantante dijo que cacheteará a Daniel Bisogno cuando lo encuentre.

En la reciente entrevista que Mara Patricia Castañeda le hizo a su ex suegro, don Vicente Fernández, el “Charro de Huentitán” no se quedó callado y lanzó una amenaza contra el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno, por haberlo ofendido metiéndose con la privacidad de su familia.

View this post on Instagram

Ventaneando en el bello Quintana Roo!

A post shared by Daniel Bisogno (@bisognodaniel) on

Durante la ya muy comentada entrevista don Vicente hablaba con Mara Patricia sobre el talento que heredaron sus nietos, primero habló de sus nietas América y Camila, quienes dijo “cantan precioso”, luego habló de su nieta Valentina, la cual por vivir en Estados Unidos canta en inglés.

Vicente Fernández amenaza a Daniel Bisogno con golpearlo

View this post on Instagram

¡Una noche para la historia! #DinastíaFernández #LatinGrammy

A post shared by Alex Fernández (@alexfernandez.g) on

Posteriormente ‘Don Chente’ habló de su nieto mayor, Alex, con quien recientemente compartió el escenario de los Latin Grammy, haciendo una aparición histórica junto con su hijo Alejandro, a la que llamaron la presentación de “Los tres Fernández. Fue ahí cuando Mara le cuestionó sobre cuál fue la reacción de su nieto tras el show, y Vicente respondió:

“No pues me abrazó y me dio un beso en la mejilla, ya no me besó en la boca porque luego me critican mucho”

El intérprete de “Estos celos” y “Para siempre”, no se quedó hasta ahí y siguió diciendo que estaba muy molesto con Daniel Bisogno por unos comentarios que había hecho sobre su familia, respecto a este tema:

“Una vez me tiró muy feo Daniel Bisogno y dijo ‘ahí con los Fernández se besan el papá con la hija, el hijo con la mamá, y en una Navidad pues seguramente echan pata’”, dijo Vicente entre las risas de Mara.

“Y no he visto a Daniel (Bisogno), pero un día lo voy a ver y yo no me quedo con nada. No lo estoy amenazando de muerte pero yo creo que unas cachetadas no se las va a quitar, porque es muy puerco, eres muy puerco Daniel, no mides las consecuencias”, sentenció el cantante.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment

Daniel Bisogno pone a chambear a su hija como “La Güera Limantour”

Entretenimiento

Vicente Fernández deshereda a Alejandro “El Potrillo” por borracho

Entretenimiento

Mara Patricia se reencuentra con Vicente Fernández, su ex suegro

Entretenimiento

Daniel Bisogno exhibe las cirugías estéticas de sus ex novias

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect