Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández deshereda a Alejandro “El Potrillo” por borracho

Vicente Fernández deshereda a Alejandro “El Potrillo” por borracho. El “Charro de Huentitán” decidió desheredar al “Potrillo” por esta escandalosa razón.

De acuerdo con la revista TV Notas, don Vicente Fernández tomó precauciones para la elaboración de su testamento, y lo que sorprendió, según una fuente cercana a la familia Fernández, es que dejó fuera a su hijo Alejandro “El Potrillo”, para darle una lección.

https://www.instagram.com/p/BkIJY1ggGwG/

Según la publicación, el “Potrillo” continúa con los excesos y escándalos, situación que no le agradó a don “Chente” y por eso lo desheredó en vida. Sus otros hijos, Vicente Jr, Gerardo y Alejandra sí están contemplados para recibir bienes de su herencia.

“Desde hace años lo tiene, pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y no quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”, reveló un amigo de la familia, según la publicación de espectáculos.

https://www.instagram.com/p/B5Y1Q7Agohg/

Vicente Fernández deshereda a Alejandro “El Potrillo” por borracho

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, afirmó el sujeto.

Dicha fuente agregó que, debido a la diabetes que padece Doña Cuquita (su esposa), la señora tiene prohibido ver programas de espectáculos porque se pone muy mal cuando se entera de los escándalos de su hijo, a quien don Vicente ya le advirtió que podría matar a su madre de una decepción o coraje. Por eso, Alejandro prefiere alejarse de su padre y casi no acude a verlo, sólo cuando hay eventos familiares.

https://www.instagram.com/p/BxF3GmMBIbW/

“Alejandro se enterará de que quedó fuera del testamento cuando lea esta nota, pero sabe que ha sido desentendido, así que tendrá que acatar el último deseo de su padre, su última lección de vida; pero para serte sincero, Alejandro de dinero no necesita nada”, finalizó.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Anuncios