El cantante Vicente Fernández, de 81 años, fue ingresado el fin de semana a un hospital de Guadalajara, para ser intervenido de una cervical luego de una caída en su rancho de Los Tres Potrillos.
De acuerdo con su familia, el intérprete se lastimó las cervicales, lo que obligó a que fuera operado de emergencia.
El accidente habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto, cuando ‘El Charro de Huentitán‘ resbaló mientras caminaba en su habitación.
“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. (Mis hermanos y yo) estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, dijo Vicente Fernández Jr. a Univision.
El mayor de ‘Los Potrillos’ estuvo el domingo en el hospital unos 15 minutos, de acuerdo con el periódico Mural, y no pudo hablar con su famoso padre porque estaba “sedado”.
“Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito”, agregó Vicente Jr.
“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”, indicó.
Esto ocurre luego de que a principios de julio pasado, Vicente Fernández fue internado por una infección urinaria.
Te podría interesar: Tábata Jalil luce su figura en playas de Quintana Roo
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.