Connect with us

Entretenimiento

Vicente Fernández internará a Alejandro en una clínica de rehabilitación

“El Charro de Huentitán” Don Vicente Fernández, quiere internar a su hijo Alejandro Fernández en una clínica de rehabilitación en Mazatlán.

Vicente Fernández ha tomado las riendas en su familia, y todo parece indicar que va enserio en cuanto a su decisión de internar al “Potrillo”, esto luego de que se enteró de la situación de Alejandro con los empleados de una aerolínea, donde su comportamiento no fue el adecuado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Aunque no manifestamos nuestro gran cariño, sabes que seguirás siendo mi bebé. Dios te bendiga @alexoficial en este día tan especial y deseo que te la pases muy contento, te adoro…

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Fue un amigo de la familia Fernández, quien reveló la decisión que ha tomado “Don Chente” por el estilo de vida que ha llevado últimamente Alejandro Fernández.

 “(Le comentó) que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que, si algo le pasaba, ¡sería su culpa! Además, él tampoco ha tenido buena salud y con eso sólo les aumenta las preocupaciones, que es un desconsiderado; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus desfiguros”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por acompañarme a cada paso mi cukis!! fue increíble tenerte conmigo el sábado!! t amo!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Todo esto fue confesado por el “amigo” de la familia, a la revista TV Notas.

“Tres de los hijos de Alejandro ya son mayores de edad, pero eso no quita que reciban comentarios de la gente por lo que hace su papá. Incluso, Camila, que se dedica a la música, fue cuestionada por la prensa de esto, y don Vicente le dijo a Alex que cómo era posible que la expusiera de esa manera, que una joven de 20 años que está haciendo sus esfuerzos por destacar en el medio artístico, tuviera que salir a defender a un señor de 47, que se porta peor que cualquier jovencito”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas felicidades a todos los padres del mundo en especial al mio que Dios me regaló felicidades @_vicentefdez t amoooo ❤️

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Jaime Camil papá le recomendó una terapia espiritual para Alejandro Fernandez

Tal parece que Alejandro reconoció su error, por lo que la “fuente” dijo que Vicente Fernández le recomendó a “El Potrillo” que se internara en una clínica de terapia espiritual.

 “Que se internara en una clínica de rehabilitación que Jaime Camil papá le recomendó donde dan terapia espiritual y que se encuentra en Japón, para que no fuera captado por los paparazzis y nadie se enterara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un placer y honor compartir con los #jefesdejefes #respect #latinpower #parasacartedemivida #mexico #global

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Desafortunadamente Alejandro Fernández tiene muchos compromisos en el país, que no le permiten irse, así que Vicente le hizo otra sugerencia, según la fuente.

“Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en un centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol, y aunque está consciente de que la idea de Japón sí sería difícil, ha pensado en la clínica Oceánica, en Mazatlán, que tiene muy buena fama, y ya está haciendo lo posible para internarlo”

Alejandro sigue con su tour junto a Los Tigres del Norte

Hasta el momento no han hecho declaración alguna, por lo que Alejandro continúa con su gira con Los Tigres del Norte, pero se desconoce si terminando, se deje guiar por los consejos de su padre y decida internarse para terminar con su adicción por el alcohol.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Hija de Alejandro Fernández “El Potrillo” se casó en plena pandemia

Entretenimiento

‘Matalas’, canción de Alejandro Fernández, debe prohibirse: Angelica Aragón

Entretenimiento

Tras salirse de la realeza, el Príncipe Harry debutará junto a Bon Jovi

Estilo y Vida

Gana Alejandro Fernández ‘Premio Legado’ en Premios Lo Nuestro

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect