Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández internará a Alejandro en una clínica de rehabilitación


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

“El Charro de Huentitán” Don Vicente Fernández, quiere internar a su hijo Alejandro Fernández en una clínica de rehabilitación en Mazatlán.

Vicente Fernández ha tomado las riendas en su familia, y todo parece indicar que va enserio en cuanto a su decisión de internar al “Potrillo”, esto luego de que se enteró de la situación de Alejandro con los empleados de una aerolínea, donde su comportamiento no fue el adecuado.

Fue un amigo de la familia Fernández, quien reveló la decisión que ha tomado “Don Chente” por el estilo de vida que ha llevado últimamente Alejandro Fernández.

 “(Le comentó) que era un irresponsable, que se avergonzaba de su comportamiento. Fue muy duro, le dijo que en ese momento estaba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y que no era posible que la angustiara así; también que ya no le va a permitir poner en riesgo la salud de doña Cuquita, y le advirtió que, si algo le pasaba, ¡sería su culpa! Además, él tampoco ha tenido buena salud y con eso sólo les aumenta las preocupaciones, que es un desconsiderado; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus desfiguros”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por acompañarme a cada paso mi cukis!! fue increíble tenerte conmigo el sábado!! t amo!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Todo esto fue confesado por el “amigo” de la familia, a la revista TV Notas.

“Tres de los hijos de Alejandro ya son mayores de edad, pero eso no quita que reciban comentarios de la gente por lo que hace su papá. Incluso, Camila, que se dedica a la música, fue cuestionada por la prensa de esto, y don Vicente le dijo a Alex que cómo era posible que la expusiera de esa manera, que una joven de 20 años que está haciendo sus esfuerzos por destacar en el medio artístico, tuviera que salir a defender a un señor de 47, que se porta peor que cualquier jovencito”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchas felicidades a todos los padres del mundo en especial al mio que Dios me regaló felicidades @_vicentefdez t amoooo ❤️

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Jaime Camil papá le recomendó una terapia espiritual para Alejandro Fernandez

Tal parece que Alejandro reconoció su error, por lo que la “fuente” dijo que Vicente Fernández le recomendó a “El Potrillo” que se internara en una clínica de terapia espiritual.

 “Que se internara en una clínica de rehabilitación que Jaime Camil papá le recomendó donde dan terapia espiritual y que se encuentra en Japón, para que no fuera captado por los paparazzis y nadie se enterara”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un placer y honor compartir con los #jefesdejefes #respect #latinpower #parasacartedemivida #mexico #global

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Desafortunadamente Alejandro Fernández tiene muchos compromisos en el país, que no le permiten irse, así que Vicente le hizo otra sugerencia, según la fuente.

“Don Vicente a fuerza quiere que su hijo esté en un centro de rehabilitación para que puedan ayudarlo en su adicción al alcohol, y aunque está consciente de que la idea de Japón sí sería difícil, ha pensado en la clínica Oceánica, en Mazatlán, que tiene muy buena fama, y ya está haciendo lo posible para internarlo”

Alejandro sigue con su tour junto a Los Tigres del Norte

Hasta el momento no han hecho declaración alguna, por lo que Alejandro continúa con su gira con Los Tigres del Norte, pero se desconoce si terminando, se deje guiar por los consejos de su padre y decida internarse para terminar con su adicción por el alcohol.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Alejandro Fernández recordó las diferencias que mantuvo con “El Charro de Huentitán” mientras era cuestionado por la crianza y relación que mantiene con sus...

Entretenimiento

La familia Fernández conmemoró el segundo aniversario luctuoso de don Vicente Fernández de una forma muy especial, pues instaló una escultura hiperrealista del cantante...

Entretenimiento

A punto de cumplirse dos años del fallecimiento de don Vicente Fernández, la familia del aclamado intérprete de canciones como “Mujeres divinas” y “Estos...

Entretenimiento

Pepe Aguilar no descartó la posibilidad de realizar un espectáculo junto a Alejandro Fernández, a pesar de que semanas atrás los cantantes protagonizaron una...

Anuncios