Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. aclara el motivo por el que le cedió un terreno a su madre

Vicente Fernández Jr. desmintió que haya sido despojado de sus bienes y que exista un distanciamiento con su familia, luego de darse a conocer un documento que presuntamente confirmaba esta situación.

En días pasados trascendió la supuesta sucesión de un terreno que el cantante habría pasado a nombre de su madre, María del Refugio Abarca, como parte de las acciones que habría dejado estipuladas el intérprete de ‘Acá entre nos’ en su testamento, por lo que Fernández Jr.  aclaró el tema durante la entrevista que concedió al programa Venga la Alegría.

“Es una cosa muy estúpida, la heredera universal es mi madre. Las herencias son incompartidas, son propias y personales.  Ya hubo un programa que sacó un documento, y argumentaba ‘lo despojaron, le quitaron’, es una falta de educación, es una falta de profesionalismo, si el mismo documento que presentas tú como periodista dice ‘donación’, es muy diferente la palabra despojo que donación”, manifestó al respecto.

Cambiando de tema, el artista se sinceró sobre el estado de ánimo de su mamá a escasas semanas de conmemorarse un año del deceso de don Vicente Fernández. “Todos estamos tratando de vivir, de aprender a vivir con esto, siempre está en nuestro corazón, en nuestra mente, de toda la familia y de todo su público de mi padre”, declaró.

Por último, el hermano de Alejandro Fernández recalcó que no tiene ninguna diferencia con sus consanguíneos a pesar de que no acudió a recibir a los fans de Chente durante el pasado Día de Muertos.

“No estuve presente por cuestiones de trabajo, no como se ha manipulado en diferentes redes sociales, no hay ningún conflicto con nadie de mi familia. Yo fui el único que estuve ahí al pendiente junto con mi madre, porque estaban ocupados mis hermanos. Estamos unidos, no hay ningún conflicto, ni entre hermanos, ni familiar, ni en ningún momento, ni podría existir”, recalcó.

Te puede interesar: Niurka agradece a Cynthia Klitbo tras su ruptura con Juan Vidal

Más noticias para leer

Anuncios