Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández Jr le responde a los que lo llaman “mantenido”

Vicente Fernández Jr les contestó a los usuarios de las redes sociales que lo llaman “mantenido”, por lo que se hizo viral por los comentarios.

El empresario e hijo de Vicente Fernández ha entrado en varias polémicas, tanto que es más conocido por sus escándalos que por su trabajo como músico.

Usuarios de redes sociales se burlaron del empresario y le dejaron decenas de comentarios negativos en sus publicaciones de Instagram.

Los usuarios le escriben “abuelo”, “sugar daddy” o se burlan de su novia, Mariana Gonzáles, por lo que Vicente González Jr les respondió “¡Cuánta envidia! ¿Verdad?”.

Asimismo, agregó un meme con la frase “hoy ando a toda m*dr?, favor de no ch*ng?r”, y es que en el pie de la imagen el miembro de la dinastía Fernández escribió “para todos los haters”.

Vicente Fernández Jr, es el hijo mayor del icono mexicano, pero su vida ha estado llena de de controversia desde su secuestro en 1998 hasta sus candidaturas a cargos públicos.

Cabe mencionar que la pareja de Fernández es una empresaria e influencer es apodada “la Kim Kardashian mexicana”, la cual se llenado de rumores por acusaciones de secuestro y hasta asesinato.

Te puede interesar: Critican a Laura León por comprar ropa con descuentos en EU

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios