Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández Jr. revela su postura con Pablo Montero

El primogénito de don Vicente Fernández rompió el silencio en torno a las series que se preparan sobre la vida del ‘Charro de Huentitán’, pues además de la autorizada por el cantante antes de morir, Televisa y Univision realizan otro proyecto de este tipo.

Debido a que Pablo Montero será quien protagonice la bioserie no acreditada por la familia Fernández, es que ahora Vicente Jr. se pronunció al respecto del intérprete y la labor que ha hecho para encarnar a su padre.

“No tengo razón de cómo vaya a ser, sí es una persona que conocemos desde niño, no lo voy a negar ni tengo por qué negarlo, le deseo todo lo mejor, en los proyectos que haga y en el compromiso de esta carrera, que implica para su público y lo que ha ganado”, dijo el artista durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante la pregunta sobre si le hubiera gustado dar vida a su padre en un proyecto de ese tipo, Fernández Jr. comentó: “No, no, ¿quién se parece más?, pues sí yo ¿no?, me gusta más ser como me tocó ser, vivir y ser hijo de una leyenda y llevar su nombre, que lo llevo con mucho orgullo, y esa fue la mejor herencia que me pudo dar”.

Sin embargo, al cuestionarle sobre cómo va el proceso de la serie autorizada, que se realiza bajo la producción de Netflix y Caracol TV, el hermano de Alejandro Fernández negó tener conocimiento alguno. “No, no son temas que tenga que verlos yo, puesto que lo autorizó mi papá, y él sabía todo lo que se iba a expresar ahí”.

Por otra parte, al hablar de cómo recordarán a su padre este 17 de febrero, fecha en que don Vicente cumpliría 82 años de vida, el también cantante dijo: “Siempre se lo festejamos, ahora esperamos tener una misa, y hay un evento charro que se va a hacer, pero ya deben de saber todos ustedes”.

Finalmente, Vicente Fernández Jr. confesó que no ha sido nada fácil adaptarse a la vida sin don Vicente. “Hemos ido saliendo poco a poco, es algo que se tiene que aprender a vivir con eso, pero que estamos seguros que desde donde él está nos está mandando bendiciones y nos seguirá cuidando toda la vida”.

Te puede interesar: China censura Friends por contenido LGBTQ

Más noticias para leer

Entretenimiento

Además de su exitosa carrera en los escenarios y estudios de grabación, Pablo Montero ha estado envuelto en numerosas controversias a lo largo de...

Entretenimiento

En la segunda semana del reality La Casa de los Famosos, Mariana González narró parte de la difícil situación que vivió la familia Fernández,...

Entretenimiento

Mariana González se encuentra participando en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos, por lo que ha dado a conocer algunos...

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Anuncios