Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vicente Fernández responde ante la sospechas del comportamiento de su hijo “El Potrillo”

Después de generar especulaciones sobre la extraña actitud que mostró Alejandro Fernández sobre el escenario, su papá al fin ha contado la verdad.

En una entrevista para Telemundo se cuestionó a Vicente Fernández sobre la extraña conducta que su hijo ha mostrado en estos meses dentro y fuera del escenario.

“No me incomoda porque él tiene la culpa, pero me duele, pero por más que le decimos y que lo regaño, porque sí lo regaño, [no hace caso]”, explicó al respecto del comportamiento que lo ha llevado a generar especulaciones sobre su posible alcoholismo.

Después al preguntarle sobre lo sucedido en Mexicali, Baja California y las sospechas que se levantaron sobre el posible consumo de drogas luego de que el cantante presentara dificultades con su nariz en ese concierto Vicente recalcó: “Pero eso sí quiero aclarar, cuando se publicó el vídeo, sí le dio sentimiento con los medios porque hay un aparatito que (corta los vellos de la nariz) y se los cortó al ras y tenía una comezón y por eso estaba así y dijeron que era droga y ¡no, n’hombre!, lo mato!”.

https://www.youtube.com/watch?v=9_prAiouwls

Así Vicente Fernández manifestó a los medios lo ocurrido hace más de medio año con su hijo Alejandro Fernández y dejando en claro la situación y su relacion con “El Potrillo”.

Más noticias para leer

Anuncios