Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Vicente Fernández”canta en un minisuper

Haces unos días el clon de Vicente Fernández, se aventó un palomazo en las cajas del minusuper conocido como Oxxo, cantandoles a sus clientes Deja que salga la luna,canción que sin duda alguna, es una  de las mas famosas  de este gran artista mexicano.

https://twitter.com/B0RRACHIT0/status/1070377599761768448

En el video se observa la pasión que tiene este trabajador al imitar a Vicente Fernández, su parecido en voz y físico es inconfundible. Es por ello que los clientes mientras se deleitaban, no dudaron en sacar su celular para subirlo a redes sociales, en cuestión de minutos este clon del gran interprete mexicano, ya se había hecho viral.

La mayoría coincide en que si se parecen físicamente y cómo canta 

Los comentarios y las reacciones ante este video y las fotos , empezaron a circular de manera inmendiata, donde le comentaban: “La crisis está tan dura que Vicente Fernández ahora tiene que trabajar como cajeros en un Oxxo”, “No sé si pedirle una recarga o una canción”, “Quiero ir a pedirle un autógrafo”, fueron algunos de los comentarios que circularon.

En redes sociales aseguran que  es el “gemelo perdido” de Vicente Fernández, otros creen que es el “hijo perdido del chente, sin lugar a duda la mayoría coinciden en el gran parecido que tienen en el físico, en cuanto a la voz hay quienes dicen que canta igual y otros difieren de esto.

Más noticias para leer

Anuncios