Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, su esposa, doña Cuquita y su familia siguen recordando algunos momentos a lado del jerarca de la dinastía Fernández.
Y es que el 27 de diciembre, Vicente Fernández y “Cuquita” cumplirían 58 años de casados por lo que su hijo Alejandro Fernández recordó con una fotografía la celebración de sus padres.
“Hoy se cumplirían años 58 de casados y los mismos enseñándonos, entre muchas otras cosas, todo lo que el amor puede construir. Los amamos, jefes”, escribió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram.
Doña Cuquita a sus 17 años conoció a Vicente Fernández, quien al inicio de esta historia de amor era tan solo su coqueto vecino, pero años más tarde terminaría convirtiéndose en el amor de su vida.
El Charro de Huentitán fue despedido por algunos de sus miles de fans en la Arena Vicente Fernández, ubicada a un costado de su rancho y en la que se dieron citas sus seguidores para darle el último adiós.
Te podría interesar: Jacqueline Andere explota contra las actrices que consiguen protagónicos gracias a las redes sociales
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.