Victoria Ruffo enfrentó los cuestionamientos de los medios de comunicación con respecto a su nieta Tessa, fruto de la relación de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, luego de que la pequeña provocara que los dimes y diretes entre la protagonista de telenovelas y su expareja, Eugenio Derbez, quedaran en el olvido.
Debido a que la última polémica entre los famosos abuelos de Tessa surgió precisamente porque ambos deseaban que la niña mostrara físicamente que llevaba los genes de cada una de sus familias, en esta ocasión Vicky sorprendió al afirmar que la pequeña cada vez se parece más a ella y no al comediante.
“Bueno, mira, yo considero que José Eduardo ya se parece a mí. Entonces esta niña Tessa está igualita a mi hijo, entonces quiere decir que ya Los Derbez no tanto. O sea, más bien Ruffo”, expresó orgullosa Victoria a la prensa que la captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
Ante el comentario de algunos reporteros que mencionaban que la menor se parece más ella que al también productor, la llamada ‘Queen de las telenovelas’ respondió: “Si verdad, yo también digo lo mismo”.
Sobre si le molesta que la gente diga que Tessa tiene ADN de los Derbez, la intérprete de 62 años respondió: “Ay no, pues tiene que tener, pues su papá es Eugenio, bueno su abuelo es Eugenio. Entonces imagínate, tiene que tener de los dos”.
Y hablando precisamente de Eugenio, Victoria aclaró si en días pasados lo felicitó por su reciente cumpleaños. “No creo que le urja que lo felicite yo, ¿verdad?”, declaró con una sonrisa.
Tras aclarar que por el momento aún no convive de manera más cercana con el padre de su primogénito, Victoria aprovechó el momento para hacer pública la condición que pone par pasar las fiestas decembrinas con la familia de su exesposo.
“Es lo que te iba a decir ahorita, depende del menú, porque ellos cocinan muy feo. Entonces yo opino que yo debo de llevar la cena, porque en mi casa se hace bacalao, romeritos. No, hacemos lasaña de chicharrón, lentejas, comemos lentejas porque dicen que es para la lana. Entonces una cucharadita de lentejas nos cae bastante bien. Entonces allá no sé, creo que hacen, no sé, no me gusta”, manifestó.
Sin embargo, la sorpresa más grande estaba por llegar, pues Vicky no dudó en confesar que tiene un nuevo proyecto, ante las preguntas sobre si participará en el reality “De viaje con los Derbez”.
“Yo sé que daría mucho contenido, pero no se los voy a dar. Yo voy a hacer mi propio reality… [Se llamará] Los Rufos”, expresó la reconocida actriz.
Finalmente, Victoria recalcó que este proyecto será una gran competencia para el programa de su exmarido. “Directa sí, pero va a estar mejor porque somos más simpáticos acá de este lado”, aseveró.