Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo celebra los 15 años de su hija ¡con espectacular fiesta!


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Victoria Ruffo celebra los 15 años de su hija ¡con espectacular fiesta! La actriz tiró la casa por la ventana para celebrarle la fiesta de 15 años a su bella hija Vicky.

La fiesta de quince años es, sin duda, uno de los acontecimientos más esperados por toda adolescente latina y la hija de la actriz  Victoria Ruffo y el político Omar Fayad no iba a ser la excepción.

Victoria Ruffo celebra los 15 años de su hija ¡con espectacular fiesta!

Victoria Ruffo celebra los 15 años de su hija ¡con espectacular fiesta!

La protagonista de exitosos melodramas de Televisa como La Fiera, La Madrastra y Corona de Lágrimas tiró el sábado pasado la casa por la ventana para celebrarle por todo lo alto esta fecha tan especial a su hermosa hija Vicky, quien cumplirá 15 el próximo 11 de agosto.

“Ya tiramos la casa por la ventana, ya le hicimos su fiesta. Estaba muy emocionada y eso me da mucha ilusión”, expresó Ruffo en entrevista para LatinShow News, medio que reveló este jueves en exclusiva las imágenes de la espectacular fiesta.

Aunque Anuar también fue festejado e incluso partió el pastel junto con su hermana, definitivamente la reina de la noche fue Vicky (como le dicen en la familia), quien disfrutó sus XV años en grande.

Para empezar, tuvo dos vestidos. Uno era corto y brillante, que usó para partir el pastel junto con su hermano y para disfrutar la fiesta, y el otro… se robó toda la atención.

Victoria Ruffo celebra los 15 años de su hija ¡con espectacular fiesta!

La adolescente lució durante su fiesta un espectacular vestido negro confeccionado por el famoso diseñador mexicano Mitzy que no ha dejado indiferente a nadie.

“Mitzy le hizo el favor de regalarle su vestido. Ella lo pidió negro y le encantó, se veía hermosa”, aseguró la protagonista de “La Madrastra”.

El diseño, sin mangas, largo y ampón, llamó mucho la atención por ser negro, pues, generalmente, las quinceañeras eligen vestidos de colores vistosos. Además, resultó ser una prenda complicada de llevar, aún más con los tacones que Vicky eligió.

Cuando llegó al salón o al subir escalones, por ejemplo, Vicky (que es alta) se tenía que desplazar levantándose el vestido para evitar caer. Y cuando tocó el turno de bailar el vals, de nuevo, tuvo que recurrir a ambas manos para levantarlo y así prevenir algún percance.

Este fue otro tema, sobre todo antes de la fiesta. Desde un principio se planeó que Vicky bailara con sus dos hermanos, José Eduardo Derbez y Anuar, pero a ninguno de los dos se les da muy bien eso de mover el esqueleto.

“Los chambelanes fueron mi marido (Omar Fayad) y sus hermanos José Eduardo y Anuar, aunque en total fueron cuatro y bailaron el vals. ¡Se veía hermosísima!”, detalló Ruffo.

Incluso Victoria comentó: “ José Eduardo baila muy feo y Anuar, bueno, ni se diga, entonces les dije: ‘Por favor métanse a unas clasecitas de baile porque ella a fuerza quiere que bailen’”.

Con clases o no, sus hermanos cumplieron con el compromiso y bailaron con ella, al igual que su papá, cosa que la hizo muy feliz.

Fuente: People en Español y Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Victoria Ruffo abordó la polémica en torno a los baby showers organizados por Eugenio Derbez y ella para su hijo, José Eduardo. La actriz...

Entretenimiento

Los integrantes de la familia Derbez se reunieron la semana pasada para celebrar el baby shower en honor a Tessa, la bebé que en...

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Anuncios