Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo confirma secuela de la telenovela ‘Corona de Lagrimas’

Victoria Ruffo confirma secuela de la telenovela ‘Corona de Lagrimas’
Victoria Ruffo confirma secuela de la telenovela ‘Corona de Lagrimas’

El jueves pasado, en un encuentro con la prensa, Victoria Ruffo compartió que estará de vuelta próximamente en las telenovelas con la segunda parte de una de sus más famosos papeles en la televisión: ‘Refugio’, en ‘Corona de Lágrimas’. Esta misma información fue confirmada por Televisa a través de sus redes sociales.

Ruffo es una de las actrices de las que más se espera su retorno a la pantalla chica desde que tomó un descanso en 2019, dijo ante las cámaras del periodista Edén Dorantes que ya comenzó la planeación del proyecto con José Alberto ‘Güero’ Castro para la segunda parte que comenzaría a emitirse en 2022.

“Corona de Lágrimas 2, es continuidad, con mis hijos, Mane (de la Parra), Alejandro (Nones) y José María (Torre) que además los extraño mucho y lo haremos el otro año. Estaba previsto hacerlo desde el año pasado pero con la pandemia se canceló y este año también con esto de LU y otros proyectos se canceló para el año que entra”, reveló la actriz.

A través de su cuenta de Twitter Televisa Espectáculos, la televisora de San Ángel confirmó la información, repitiendo lo ya dicho por la actriz.

Te puede interesar: Victoria Ruffo no quiere saber nada de Eugenio Derbez

‘Corona de Lágrimas’ es una telenovela que se estrenó en 2012 y que alcanzó altos índices en rating. La trama relata la vida de ‘Refugio’ y sus hijos, quienes tienen que afrontar un terrible destino como familia, pero logran salir adelante gracias a la llegada de un inesperado personaje.

Te puede interesar: Victoria Ruffo recibe resultados de Covid19 tras positivo de su esposo

En el mismo encuentro con la prensa, la protagonista de Victoria habló de cómo afrontó el haber contraído Covid-19 junto a toda su familia. En una entrevista para Tv y Novelas que después de que su esposo Omar Fayad, gobernador del Estado de Hidalgo, se contagiara, ella también contrajo el virus.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Victoria Ruffo abordó la polémica en torno a los baby showers organizados por Eugenio Derbez y ella para su hijo, José Eduardo. La actriz...

Entretenimiento

Los integrantes de la familia Derbez se reunieron la semana pasada para celebrar el baby shower en honor a Tessa, la bebé que en...

Entretenimiento

Alessandra Rosaldo reaccionó a las recientes declaraciones de Victoria Ruffo, quien solo tuvo halagos para la integrante de Sentidos Opuestos, tras los rumores de...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Anuncios