Victoria Ruffo sigue celebrando la noticia del embarazo de la pareja de su hijo mayor, José Eduardo, fruto de su relación con Eugenio Derbez, lo que sugiere la posibilidad de un futuro encuentro entre la ex pareja.
Durante su interacción con varios periodistas, la estrella de las telenovelas expresó su sorpresa ante la próxima llegada de su primera nieta, algo que inicialmente no esperaba emocionarla tanto.
«La verdad es que no pensé que me emocionaría tanto porque al principio no me importaba, de verdad no me importaba. No estoy molestando a mi hijo diciéndole que quiero un nieto, pero ahora estoy muy contenta, muy, muy contenta», compartió Ruffo con medios como Sale el Sol.
Después de que circulara un video en el que Victoria afirmaba que no cuidaría nietos, ya que consideraba que había cumplido con su deber como madre, parece que la perspectiva de la autodenominada ‘Reina de las telenovelas’ ha cambiado, ya que al ser preguntada si cuidaría a su nieta, simplemente respondió: «bueno, un poquito sí».
Además, Ruffo reveló que ya había adquirido el primer regalo para la bebé. «Fui a comprarle algo, lo primero. Le dije ‘este será el primer regalo de la niña’, es ropa para cuando salga del hospital, es decir, la primera prenda que se pondrá de recién nacida», detalló.
Sin embargo, la actriz de 61 años descartó la posibilidad de que José Eduardo nombre a la niña como ella. «No, esa es su decisión, no creo que la llamen como yo. Ya hay muchas Victorias, yo, mi hija, no, creo que es decisión de ellos, probablemente ya tengan dos o tres nombres favoritos», afirmó.
En cuanto al consejo que le dio a su hijo para su futura paternidad, Vicky reveló: «Que sea responsable, que le inculque valores, que le enseñe a ser una buena persona como él lo es, y creo que lo educará bien».
Asimismo, la estrella de dramas como ‘La madrasta’ describió cómo será como abuela. «Soy un poco regañona, pero ¿por qué no? También soy cariñosa y amable. Es verdad, uno tiene que educarlos, uno los moldea», aseguró.
Finalmente, Victoria Ruffo aseguró que, aunque no ha pensado en el día en que se encuentre de nuevo con su ex Eugenio Derbez, tiene muy claro el único motivo por el que accedería a posar junto a él en una fotografía.
«Piénsalo bien, ¿qué haríamos? Para el bautizo, tendremos que vernos, claro que sí. Si nos pagan bien, sí, posaríamos para una portada», expresó al respecto.
Te puede interesar: Peso Pluma lanza nueva canción tras su separación con Nicki Nicole