Luego de que Omar Fayad, ex gobernador de Hidalgo, reveló sus intenciones de ser candidato a la presidencia de México, su esposa, la actriz Victoria Ruffo reaccionó a la posibilidad de convertirse en la primera dama de México, como en su momento lo fue Angélica Rivera.
Durante su paso por la alfombra roja de la obra de teatro La Clase, que encabeza José Eduardo Derbez, la protagonista de melodramas como Corona de lágrimas, habló con los medios y lo primero que dijo fue lo encantada que se encuentra por los logros y proyectos que realiza su primogénito.
“Mucho, la verdad muy orgullosos, muy contentos, y bueno, apoyando como siempre a José Eduardo”, expresó Victoria sobre lo que siente tanto su esposo Omar como ella del joven artista.
Sin embargo, al llegar al tema de la política, Ruffo decidió tomarse las cosas con humor, aunque recalcó que apoyará a su marido en todo lo que haga.
“Como la señora presidenta… yo me veo siempre junto a mi marido, en donde esté, como esté, siempre a su lado”, dijo con una gran sonrisa.
Por su parte, Omar agregó que por el momento solo tiene un objetivo en el ámbito de la política. “Buscaré ser el nuevo dirigente nacional del partido, ya lo dije públicamente, y después resolvemos para qué alcanzan las canicas”, manifestó.
Por último, el político y esposo de Victoria Ruffo aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a Eugenio Derbez y desearle pronta recuperación tras el accidente de hombro que tuvo.
“Lo hago de verdad muy sentidamente, lo hice con José Eduardo, esperemos que esté bien, que se recupere pronto. José Eduardo está al pendiente, me platicó, y la verdad le deseamos lo mejor, que se restablezca”, expresó.
Te puede interesar: Estadounidenses vinieron a México a vivir el Día de Muertos, y murieron