Victoria Ruffo no pudo ocultar la emoción que siente cuando le preguntan por el próximo nacimiento de su nieta Tessa, fruto de la relación de su hijo José Eduardo Derbez con Paola Dalay.
Debido a que la llamada “Queen de las telenovelas” está a escasas semanas de debutar como abuela, durante su participación en el programa Hoy, reveló que la pequeña heredó un característico rasgo de su primogénito.
“Estoy feliz, contenta, sí ya quiero tenerla, ya quiero cargarla, ya quiero verla”, expresó la protagonista de “La madrasta” ante las primeras preguntas sobre el tema.
Acto seguido, Victoria Ruffo confesó que gracias a la tecnología ya pudo conocer el rostro de la pequeña. “Han hecho unos ultrasonidos maravillosos, tercera dimensión o 3D, ya ves hasta lo que no”, contó la artista visiblemente conmovida.
Por último, la estrella de la pantalla chica declaró a los cuatro vientos que la pequeña tiene una seña muy característica del también actor.
“Me mandó un ultrasonido José Eduardo, y me dice ‘Mamá, tiene la barba partida’”, contó con gran emoción tras los cuestionamientos sobre a quién se parece la niña.
Se espera que a finales de junio o inicios del mes de julio José Eduardo Derbez debute como papá, luego de que el pasado mes de enero anunció con gran emoción que este año se convertiría en padre.
Te podría interesar: Critican a Eduin Caz por lanzar hielera a su cuñado durante concierto
Sigue las noticias en Facebook