Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Victoria Ruffo y el nuevo agarrón con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y el nuevo agarrón con Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y el nuevo agarrón con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo no se quedó callada y le respondió a Eugenio Derbez luego de que éste la llamó fiera y se burló de la reacción que ella tiene cuando le aseguran que su hijo es idéntico a él.

Eugenio Derbez hace unos días arremetió contra su ex mujer Victoria Ruffo, a quien llamó fiera en un evento público al hacer chiste sobre la reacción que la protagonista de “Corona de lágrimas” tiene cada vez que le dicen que José Eduardo es igualito a su papá.

Sin embargo, ante las declaraciones la actriz no se quedó callada y le respondió al comediante dándole cachetada con guante blanco, porque si él sabe hacer bromas ella también.

“A mí me vale gorro que me digan la fiera, porque además sí soy fiera y sí soy arpía”, dijo la estrella de “La Madrastra”, durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde además resaltó que no le interesa lo que Derbez piense de ella.

Asimismo, recordó que la relación que tuvieron ya es cosa del pasado, y pues han pasado más de 20 años desde que terminaron su romance: “Ese es un tema muy añejo, muy pasado de moda”, indicó.

Victoria Ruffo le contesta a Eugenio Derbez: Sí soy fiera

En cuanto al comentario del intérprete de “Ludovico P. Luche”, en el que aseguró que la relación con su hijo José Eduardo fue distante durante muchos años por que la actriz no le permitía verlo, ella dijo que su carácter siempre ha sido fuerte y ella solo reacciona de la misma forma en la que es tratada.

La actriz de la “Malquerida” siguió hablando sobre las últimas declaraciones hechas por el matrimonio Derbez Rosaldo y también le respondió a Alessandra, quien la desmintió y aseguró que contrario a lo que Ruffo dijo en agosto de 2018, su marido Eugenio Derbez era un hombre generoso, espléndido y nada tacaño.

Victoria Ruffo tomó con sentido del humor el comentario de la cantante y detalló: “Me da mucho gusto que haya cambiado tanto en estos años”.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja de 1992 a 1997, año en que terminaron su relación de la cual nació José Eduardo.

La ruptura se dio en medio de una guerra de dimes y diretes, ya que la actriz acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa y le solicitó por años una pensión para su hijo.

Fuente: Las Estrellas TV

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Anuncios