Video: Alejandro Fernández se cae en pleno concierto

“El Potrillo” Alejandro Fernández vuelve a hacer de las suyas, el cantante sufrió una caída durante un concierto realizado este fin de semana en León, Guanajuato.

El domingo por la tarde comenzaron a circular en redes sociales algunos videos del momento en que el cantante interpretaba la canción “Mi gusto es”, durante su show del sábado en el Palenque de la Feria Estatal de León.

Alejandro se acercó al tecladista en el palenque y después intentó sentarse en uno de los monitores.

Parece que el cantante no se dio cuenta que no era el mejor sitio para sentarse y terminó cayendo al suelo.

Alejandro Fernández se cae

El intérprete mexicano fue auxiliado de inmediato y continuó con su show, pero en redes sociales hubo algunos comentarios que lamentaron lo ocurrido con Fernández.

Se dijo incluso que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y se quejaron del precio de los boletos para el show.

Entre los comentarios que recibió hubo quien celebró que el cantante tomara con humor lo que pasó en el show, pero también hubo mensajes reprobando su actitud.

Algunas personas consideraron que se trató uno más de los incidentes del “Potrillo” relacionados con el consumo de alcohol.

Los escándalos de “El Potrillo”

El hijo de Vicente Fernández publicó en su cuenta de Twitter un gif del momento de su caída.

Acompañó el gif con un texto en el que mencionó:

“¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del #superbowl! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor”.

En octubre del 2018, Alejandro se viralizó por un video donde supuestamente esta dando un concierto bajo la influencia de algunas drogas.

En aquella ocasión también se dijo que estaba bajo los efectos del alcohol, pero él lo atribuyó al cansancio después de un largo viaje.

Comentarios

Juan Pablo Sánchez

Editor Web

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia