Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Aleks Syntek habla sobre presunto acoso a menor


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aleks Syntek al fin rompió el silencio luego de que hace algunas semanas fuera señalado de acoso por un joven británico, quien manifestó que el mexicano utilizó su fama para acercarse a él y halagarlo de forma inadecuada.

Syntek había permanecido en silencio, y sin haber realizado ninguna declaración, hasta este viernes que decidió hablar al respecto durante una entrevista radiofónica con el locutor Jessie Cervantes.

Declara ante los medios

El cantante manifestó que: “cometí dos errores en este caso, ahí si acepto mi error, uno fue usar un par de palabras en inglés, digo tengo buen inglés, pero fueron dos palabras que se pudieron malinterpretar en este caso, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, un tipo perfectamente desconocido para mí”.

Syntek fue cuestionado del porqué se había tardado tanto tiempo para declarar, explicó: “al principio me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado, que no pensé que fuera a hacer realmente mella, pensé que era un rumor, un chisme entre uno o dos medios de comunicación, pero luego vi que muchísimos periodistas lo retomaron y me pareció que era muy necesario salir y aclarar las cosas”.

2a parte de la entrevista con @jessiecervantes

Una publicación compartida por syntekoficial (@syntekoficial) el

Aleks Syntek sorprendido

También comentó sobre la difusión de la noticia: “estuve bastante preocupado y molesto cuando escuché esto y decirle a mis familiares y amigos que estoy bien, que ya pasó la pequeña tormenta y que seguimos adelante con mis planes”.

El interprete de “Sexo, pudor y lágrimas” admite que fue bastante descuidado en las redes sociales pero también manifestó que continuará usando esos medios para seguir en contacto con sus seguidores, solo que ahora tendrá mucho más cuidado al respecto.

3a parte de la entrevista con @jessiecervantes

Una publicación compartida por syntekoficial (@syntekoficial) el

El cantautor empleó su cuenta de Instagram para expresar: “Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección.

Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans”.

Última parte entrevista @jessiecervantes

Una publicación compartida por syntekoficial (@syntekoficial) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aleks Syntek volvió a causar polémica en las redes sociales, por revelar en un podcast que conoció a su esposa Karen, hermana de Ingrid...

Entretenimiento

Usuarios de las redes sociales expresaron su inconformidad por la participación de Aleks Syntek en la ‘La Voz Kids Colombia’, esto luego de su...

Deportes

Jugador del América es acusado de acoso sexual. Más temas: Lo memes del beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner A través de TikTok una...

Entretenimiento

Aleks Syntek causó polémica en redes sociales, por recibir el grado de Doctor Honoris Causa por parte de la Organización Mundial de Líderes. “Es...

Anuncios