Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Américo Garza asegura que él y Karla Luna eran infieles

Video: Américo Garza asegura que él y Karla Luna eran infieles

Video: Américo Garza asegura que él y Karla Luna eran infieles.- El actual esposo de Karla Panini reveló información nunca antes compartida de su relación con la fallecida Karla Luna.

En la más reciente entrega de la entrevista exclusiva del programa “De primera mano”, Américo Garza contó a Gustavo Adolfo Infante que tanto él como Luna eran infieles.

Video: Américo Garza asegura que él y Karla Luna eran infieles

Video: Américo Garza asegura que él y Karla Luna eran infieles

Video: Américo Garza asegura que él y Karla Luna eran infieles

Te puede interesar: Karla Panini quiere demandar a la familia de Karla Luna por difamación

Garza dijo que se casó con la comediante dos días antes de su primera cirugía del cáncer cerviocouterino que le diagnosticaron en 2012 y que tenía una buena relación con Sergio, el empresario argentino que le propuso matrimonio a Luna en 2014.

Aseguró que su fallecida esposa le había sido infiel y que tiene pruebas: “Sí, tengo todo documentado con pruebas; con fotos, con videos, nunca lo hice, nunca quise hablar de nada de esto por mis hijas, pero ahora ya se pasaron”, dijo.

Sobre los supuestos mensajes donde Panini le pide que trate mal a Karla lima dijo:

“En esas fechas que ellos dicen de esos mensajes, Karla tenía pareja y no era su primer pareja. Hasta donde yo tengo informado, fueron creo que tres… Sergio, el chavo argentino con el que se iba a casar fue el último que le conocí antes de que saliera el video, yo llevaba una buena relación con él…”.

“La realidad es que cada quien ya hacía su vida, no éramos pareja desde el 2012 cuando a ella la dieron de alta la primera vez que tuvo cáncer porque a ella la operaron en junio, yo me casé con ella dos días antes de la operación porque no estábamos casados”, agregó.

“Nos casamos en un acuerdo, a finales de año la dieron de alta de todo… despuesito de eso nos separamos. Ella también publicó en el 2013 que estábamos en un proceso ya de divorcio, que ya estábamos separados”, detalló.
“Entonces, para cuando los mensajes que dicen de la infidelidad, cada quien estaba llevando su vida, seguíamos trabajando juntos, sí había conflictos personales, laborales nunca“, concluyó el empresario regiomontano.

Te puede interesar: Karla Panini y Américo Garza se irían de México

Con información de: TVNotas

Más noticias para leer

Anuncios