Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Angélica Rivera echa bailongo con sus hijas en una fiesta y se viraliza en Instagram

Se la pasó bomba en las vacaciones de invierno con sus hijas, la ex primera dama de México, “La Gaviota”, Angélica Rivera donde se le ve en un vídeo que circula en redes sociales echando parranda y bailongo en una fiesta.

 

De acuerdo a Soy Carmín, la grabación fue compartida en el Instagram de la hija de Rivera, Sofía Castro donde ambas aparecen bailando y la que causó sensación fue su mamá.

 

Tal vez te interese: Vídeo: Ya sabemos de quién es la casa blanca donde vive “La Gaviota” Angélica Rivera

 

 

Recordemos que el año pasado la familia Rivera fue a Paris, Francia a pasar las fiestas navideñas en el país europeo donde se ve que ahí fue la tremenda pachanga que fueron y se la pasaron super bomba.

 

La foto y el vídeo que compartió Sofía Castro en la red social recibió fuertes críticas pero no le importó a la hija de Angélica Rivera.

 

Angélica Rivera echa bailongo con sus hijas en una fiesta y se viraliza en Instagram

Angélica Rivera echa bailongo con sus hijas en una fiesta y se viraliza en Instagram

 

En la grabación se les ve a ella, sus dos hermanas y su mamá gozando y echando bailongo muy felices y contentas como cualquier persona normal.

 

Según el portal la Silla Rota, no es la primera vez que Rivera anda con sus hijas en fiestas, ya que la relación entre ellas es muy buena, se nota que se llevan de maravilla.

 

¡Parranderas madre e hija! Ora si que cada quien su vida y que bueno que les valga gorro lo que piense la gente y las redes sociales.

 

Sofía Castro y su mamá se llevan bien

 

Te presentamos la galería de la buena relación que llevan Sofía Castro y su mamá.

 

Sofía Castro y su mamá se llevan bien 

Sofía Castro y su mamá se llevan bien 

 

Sofía Castro sonriendo con su mamá

Sofía Castro sonriendo con su mamá

 

 

Ya quisiéramos todos los hijos tener la excelente relación que tiene esta familia pero sin perder el trato de la madre hacia sus retoños, guiándolos y aconsejándolos de que deben hacer que no en la vida.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Regina Castro, la hija menor de Angélica Rivera y El Güero” Castro, impacto a sus seguidores al dar a conocer que se rompió todos...

Entretenimiento

Angélica Rivera decidió vivir alejada de los reflectores luego de finalizar su periodo como primera dama de México y concluir su relación sentimental con...

Entretenimiento

El pasado miércoles Wendy Guevara perdió el acceso a su cuenta de Instagram, por lo que muchos de sus seguidores quedaron preocupados por no...

Entretenimiento

Wendy Guevara, miembro del grupo Las Perdidas y ganadora de “La Casa de los Famosos”, su cuenta de Instagram ha sido suspendida, por lo...

Anuncios