Entretenimiento

Video: Así fue detenido el actor Octavio Ocaña por la Policía

La muerte el día de ayer del joven actor de Televisa Octavio Pérez Ocaña, ha generado numerosas reacciones, hoy, un video difundido en redes sociales muestra los últimos momentos de vida de “Benito Rivers” mientras es detenido por la Policía.

Inicialmente se manejó la versión de que Pérez Ocaña habría sido secuestrado por un par de sujetos armados, y que como resultado de la persecución, estos decidieron acabar con la vida del malogrado histrión.

Te Puede Interesar: Balean y muere Octavio Ocaña, “Benito” en la serie “Vecinos”

Sin embargo, circula ya la versión (no confirmada) de que fue la propia policía del municipio Cuautitlán Izcalli quienes habrían dado muerte de un tiro en la cabeza al actor tras confundirlo con un delincuente.

Presuntamente, los elementos policiacos le habrían marcado el alto a López Ocaña mientras se desplazaba a exceso de velocidad en una camioneta Grand Cherokee de reciente modelo, pero al ignorar este los señalamientos, se inició una persecución.

La cual terminó con la muerte del actor y la detención de sus dos acompañantes, de quienes hasta el momento no se ha esclarecido si eran amigos de Ocaña o en efecto se trataba de secuestradores, pues también se aseguró un arma de fuego.

El video difundido muestra los momentos en que elementos de la policía en al menos cuatro unidades policiacas, detienen a los sujetos que viajaban con el hoy occiso, en tanto que uno de ellos se acerca hasta la unidad que conducía Ocaña y que se encuentra estrellada contra una torre de electricidad.

Lo mas impactante del video, es que el actor, quien vestía una chamara verde fluorescente y gorra, aún se encontraba con vida en el momento de que los numerosos policías se encuentran allí, sin embargo, estos no hacen ningún intento por auxiliarlo.

Lejos de ello, mientras el actor se lleva las manos a la cabeza, (donde recibió el disparo) y agoniza en silencio, uno de los agentes le toma fotos con su celular en tanto que otras de las uniformadas señala “en la corretiza, le vino dando duro al carro”.

Video: Así fue detenido el actor Octavio Ocaña por la Policía

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 30 de octubre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo