Vídeo: Atala Sarmiento llora en programa en vivo Intrusos de Televisa, Martha Figueroa dice parece secta a Ventaneando de Pati Chapoy

Vídeo: Atala Sarmiento llora en programa en vivo Intrusos de Televisa, Martha Figueroa dice parece secta Ventaneando de Pati Chapoy

Atala Sarmiento llora en programa en vivo Intrusos de Televisa, Martha Figueroa dice parece secta Ventaneando de Pati Chapoy.

Tal vez te interese: Foto: Atala Sarmiento desmiente agresión e insulto de su marido

Primero la ex conductora de TV Azteca lloró en el programa por la campaña mala que le han hecho del supuesto golpe que le dio su marido David Ródenas antes de llegar a un evento benéfico y en el show desmintió lo que publicó la revista nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A trabajar

Una publicación compartida de Martha Figueroa (@figuerolas) el

Martha Figueroa la defiende

Martha Figueroa su compañera del programa la defiende al decir que parece secta el programa de Ventaneando y en especial Pati Chapoy.

“No es secta, es trabajo y haces el mejor esfuerzo para que te paguen, es un trabajo, no es una secta, vivan como gente normal”, expresó Martha.

Por la manera en que se comportan los conductores de TV Azteca y les pide que tengan sexo y sean felices.

“Tengan sexo, platiquen, viajen, vayan al cine, coman, disfruten; porque cuando sólo estas pensando en tu trabajo, tu mundo se reduce a ese programa y que ahí es su vida; además que tu jefa es tu madre, o tu segunda madre o que tus compañeros somos una familia y pues sí pero sólo mientras dura” , dijo Figueroa.

Esto luego de que declarara Atala que es una campaña de desprestigio en su contra y Figueroa asegura que cuando sale un conductor de Ventaneando lo atacan.

Martha le dijo a Atala que los ataques en su contra serán pasajeros y que espera que:

“Caía la siguiente muerta en Ventaneando, se van a olvidar de ti”, dijo Figueroa.

Y Martha finalizó diciendo que depende de los años que estuviste en el show de TV Azteca para que te odien.

 

Fuente: Radio Fórmula 

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.