Una de las conductoras del programa de Televisa, Intrusos pasó por uno de los momentos más vergonzosos en la televisión mexicana nos referimos a Aurora Valle.
La conductora se echó una flatulencia o gas como le quieran llamar en vivo en el programa de espectáculos Intrusos.
También te puede interesar: Eduardo Yañez sufrió de abusos cuando era menor
Todo empezó cuando al momento de dar una noticia se escuchó un sonido muy raro y extraño en el micrófono de Aurora mientras se acomodaba. El sonido lo detectó su compañera Atala Sarmiento, quien de manera de burla le preguntó:
“Ay, ¿Qué comiste? “
Aurora Valle muy apenada y nerviosa contestó:
“Me ando enderezando, ando malita de la panza (ríe) es broma”.
Atala seguía comentando del bochornoso momento avergonzando a su compañera mientras los demás compañeros estaban atónitos de lo sucedido y Sarmiento siguió comentando:
“Anda suelta, mejor me hago para acá por si acaso”.
La conductora hizo como si se moviera del sillón en el que estaba sentada y luego cambió de tema para continuar con el programa.
Las redes sociales no perdonan y al ver este chistoso y vergonzoso momento dijeron que no creyeron que fue una broma e incluso indicaron que todo era actuado para subir ratings luego de la salida de Maca Carriedo y comentaron de esta manera:
“Ya la neta siento que la señora se agarra de la silla con fuerza para prevenirse por lo que sentía que venía pero no fue silencioso, ya que todo México lo escuchó”.
“En definitiva el rating bajó desde que se les ocurrió que saliera mi querida Maca por más que hagan no creo que les funcione. Errores que cuestan y caro”.
Te dejamos el vergonzoso momento para que te rías este día.
Esta web usa cookies.