Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Vídeo: Cantante mexicano Yahír sufre aparatoso accidente y ya se recupera con rehabilitación

Cantante mexicano Yahír sufre aparatoso accidente y ya se recupera con rehabilitación

Otro cantante que sufrió un aparatoso accidente fue el mexicano Yahír quien ahora se recupera haciendo rehabilitación en su casa con su terapeuta profesional.

 

El cantante se recupera favorablemente luego del percance y sus fans lo felicitaron porque le ha puesto ganas a sus terapias para recuperarse lo más pronto posible.

 

Tal vez te interese:  La Mafia y Yahir juntos en “Estás Tocando Fuego”

 

Yahír de 39 años de edad, nos pone de ejemplo en sus rede sociales que aunque te pasen cosas malas siempre debes reponerte de ellas y no sumirte en lo que pasó.

 

Además de que muestra fuerza de voluntad para dejar atrás lo sucedido para salir adelante y retomar su carrera musical.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parar??? Jamáss!! 👊🏼👊🏼

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

El ex académico por medio de su cuenta de Instagram publicó un vídeo donde demuestra que es muy disciplinado, ya que aparece con la pierna lesionada, aunque no se saben las causas de su lesión, él está entregado a su recuperación y así poder retomar su vida normal.

 

En las imágenes se le ve acompañado de su entrenador, levanta pesas y lo supervisa en cada movimiento para evitar que se lesione en alguna parte de su cuerpo.

 

Yahír tiene una férula que lo tiene inmovilizado de la pierna hasta que quede bien de dicha extremidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listossss!!🤘🏼 #ConciertoPrivado @johnvarvatos #JohnVarvatosMx

Una publicación compartida de Yahir Music (@yahirmusic) el

Sus fans esperan que se recupere pronto para que lo vean de regreso en los escenarios donde debe estar para seguir deleitándolos con su voz.

 

¡Pronta recuperación para Yahír!

 

Cancún

El Ayuntamiento de Benito Juárez volvió a explicar y reiterar, que, durante la rehabilitación del primer tramo de 1.3 kilómetros del Boulevard Luis Donaldo...

Entretenimiento

Este lunes el exacademico y conductor de “La Academia: 20 años”, Yahir, dio a conocer que el siguiente fin de semana no estará conduciendo...

Entretenimiento

Faltan pocos días para que dé inicio “La Academia 20 años”, el cual sorprendió que el excademico, Yahir, sea el que conducirá el programa....

Entretenimiento

Yahir, ahora conductor de La Academia, fue cuestionado sobre su hijo mayor, quien hace meses se declaró abiertamente bisexual y abrió una cuenta en...