Adele fue captada presuntamente con algunas copas de más y bailando ‘pole dance’ en un reconocido club gay de Londres.
Según el periódico ‘Daily Mail’, Adele asistió al evento “Porn Idol”, en donde “terminó ebria” a tal punto de subirse a bailar a la tarima y realizar algunos actos que no son comunes en ella.
En las imágenes difundidas por algunos testigos en el club, la artista se ve sacudiendo su pelo mientras baila al ritmo de la música y portando el mismo power suit crema con un top negro que usó horas antes durante su entrevista con Graham Norton, en donde anunció que el próximo año tendría un hijo con Rich Paul,
En otro video, Adele elige a la ganadora de un concurso de baile mientras le dice a una de las bailarinas llamada Martha:
“Nos encantan las mujeres, las jodid#s mujeres, ¿no es así? Sí, la elijo, puedo ver que eres jodid#mente hermosa”.
Finalmente, en otros clips se ve a la intérprete de “Easy On Me” agachándose para acariciar a un perrito que va pasando por el escenario. Antes de mostrar sus pasos más hot en el pole dance.
A pesar de que muchos seguidores de la cantante han elogiado su forma de divertirse, de acuerdo con lo revelado por el tabloide, al final se le subieron los tragos y terminó llorando después de asistir al centro nocturno:
“Adele se quedó llorando después de beber en exceso en un bar gay, donde quedó en sostén, bailó en la barra del escenario, se cayó mientras bailaba”, dice la publicación.
Esta no es la primera vez que Adele es vista divirtiéndose en un club, ya que hace unos años la cantante también acaparó titulares tras ser vista divirtiéndose y bebiendo en un antro. Por ahora, la intérprete no ha brindado declaraciones al respecto.
Te podría interesar: ¡Vuelve “El Príncipe del Rap”!, Will Smith recrea versión del tema
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 11 de febrero, 2022
Esta web usa cookies.