Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

VIDEO: Captan a Pablo Montero peleando con su exesposa ¿Por un comedor?

Captan a Pablo Montero peleando con su exesposa ¿Por un comedor?
Captan a Pablo Montero peleando con su exesposa ¿Por un comedor?

Como bien se sabe, el cantante Pablo Montero se encuentra en una disputa con su exesposa Carolina Van Wielink, pues este le exige legalmente a ella que le permita convivir con sus hijas y además de algunas peticiones económicas.

A través del programa Ventaneando se difundió un video en donde Pablo Montero entra a la fuerza a la vivienda que ella tiene Cancún con sus hijas, y en él se puede observar como el cantante le exige que le regrese el comedor solo porque la nueva pareja de Carolina se sentó en él.

-“Es mi casa por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mi me estás amenazando como golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”, dijo Carolina Van Wielink. Acto seguido, el también Pablo Montero respondió: “¿me puedo llevar mi comedor?”.

Después una de sus hijas escucha la pelea entre sus padres y preguntó «¿Cuál comedor?», a lo que Carolina le contestó a su hija “se quiere llevar el comedor tu papá. No quiere que Luis coma aquí en la casa?”

Tras esta respuesta el intérprete replicó: “que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar, es el lugar de…”.

En otro video que también publicó el programa se puede ver que el cantante llega el pasado 3 de julio a la vivienda exigiendo llevarse a su hijas, pero ellas no no querían irse con él pues era el cumpleaños de su mamá.

“Es el cumple de mi mamá y yo lo quiero pasar con ella” dice una de las hijas de Pablo; sin embargo, la discusión continuó sin poner atención en los deseos de las niñas.

Te podría interesar: Paty Navidad pide que respeten su decisión de no vacunarse contra el Covid

Sigue las noticias en Facebook

Publicado por

Editora de noticias de espectáculos en Turquesa News

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la reciente controversia que enfrenta Pablo Montero luego de ir a cantarle al presidente venezolano Nicolás Maduro...

Entretenimiento

Pablo Montero sigue en medio de la controversia luego de haberle cantado las mañanitas y otros temas al presidente de Venezuela Nicolás Maduro y...

Entretenimiento

Pablo Montero envió un comunicado para externar su postura luego de las diversas críticas que ha recibido al difundirse las imágenes en las que...

Entretenimiento

En el capítulo reciente del reality La Casa de los Famosos de Telemundo, Pablo Montero y Alicia Machado tuvieron un momento íntimo en donde...

© Grupo Turquesa 2021