Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Captan a Pablo Montero peleando con su exesposa ¿Por un comedor?

Captan a Pablo Montero peleando con su exesposa ¿Por un comedor?
Captan a Pablo Montero peleando con su exesposa ¿Por un comedor?

Como bien se sabe, el cantante Pablo Montero se encuentra en una disputa con su exesposa Carolina Van Wielink, pues este le exige legalmente a ella que le permita convivir con sus hijas y además de algunas peticiones económicas.

A través del programa Ventaneando se difundió un video en donde Pablo Montero entra a la fuerza a la vivienda que ella tiene Cancún con sus hijas, y en él se puede observar como el cantante le exige que le regrese el comedor solo porque la nueva pareja de Carolina se sentó en él.

-“Es mi casa por favor, es propiedad privada, por favor vete de mi casa, a mi me estás amenazando como golpear a mi novio, ¿te puedes salir?”, dijo Carolina Van Wielink. Acto seguido, el también Pablo Montero respondió: “¿me puedo llevar mi comedor?”.

Después una de sus hijas escucha la pelea entre sus padres y preguntó “¿Cuál comedor?”, a lo que Carolina le contestó a su hija “se quiere llevar el comedor tu papá. No quiere que Luis coma aquí en la casa?”

Tras esta respuesta el intérprete replicó: “que se siente donde él quiera, pero ese no es su lugar, es el lugar de…”.

En otro video que también publicó el programa se puede ver que el cantante llega el pasado 3 de julio a la vivienda exigiendo llevarse a su hijas, pero ellas no no querían irse con él pues era el cumpleaños de su mamá.

“Es el cumple de mi mamá y yo lo quiero pasar con ella” dice una de las hijas de Pablo; sin embargo, la discusión continuó sin poner atención en los deseos de las niñas.

Te podría interesar: Paty Navidad pide que respeten su decisión de no vacunarse contra el Covid

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La actriz Gaby Spanic brindó más detalles sobre el presunto abuso sexual del que fue objeto a manos de Pablo Montero, cuando ambos se...

Entretenimiento

Gaby Spanic realizó una fuerte denuncia pública contra Pablo Montero durante su participación en el reality “Secretos de Villanas” de la cadena CanelaTV. La...

Anuncios