Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Cazzu le da a Nodal lo que Belinda no le dio

Cazzu le da a Nodal lo que Belinda no le dio
Cazzu le da a Nodal lo que Belinda no le dio

Aunque tras la traumática ruptura con Belinda, “La Princesa del Pop”, con quien el también cantante de regional mexicano Christian Nodal mantuvo por varios meses una turbulenta relación, se le relacionó con la rapera argentina Cazzu, muchos especularon que se trataba solamente de un “reemplazo” provisional.

Sin embargo, la relación con Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se mantuvo a pesar de rumores y críticas de algunos, al grado de que hoy se reveló que la cantante le dio al interprete de “botella tras botella” el “regalo” que Belinda nunca le dio cuando fueron novios.

Te Puede Interesar: Reaparece Christian Nodal en redes sociales con impresionante cambio de look

Cazzu confirmó hace unos momentos durante su presentación en un concierto que está esperando su primer hijo con el cantante Christian Nodal, luego de varios rumores sobre un posible embarazo.

La rapera causó sorpresa durante su presentación en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina; en donde se encuentra dando un concierto por el cierre de su Nena Trampa Tour, donde aprovechó para lucir su pancita de embarazo al estilo de la cantante Rihanna.

Esta noticia causó furor entre los seguidores de la pareja, pues varios usuarios en redes sociales han compartido las primeras imágenes de la cantante, quien se muestra en un atuendo blanco de encaje pegado al cuerpo con arneces a juego que permiten ver su pancita de embarazo.

Los videos que ya circulan en redes sociales dejan ver a la cantante de “Mucha Data” sobre una plataforma con una gabardina abultada de color blanco que le llegaba a los pies, la cual se quita para dar la noticia a todos los presentes.

Noticia que dio de manera gráfica, pues cuanto se quita la prenda, la cantante se coloca de perfil mostrando su abultado vientre mientras los gritos de sus seguidores llenan el Movistar Arena, quienes manifiestan su emoción también en redes sociales.

Tras quedarse inmóvil por unos segundos, ¡Cazzu dijo unas palabras, confirmando así su embarazo “¿No les parece que estoy cantando mejor?” Preguntó.

Y agregó “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando; me hago 1pis1 más seguido, pero bueno”, compartió entre risas, y siguió con el espectáculo.

Instantes después de revelada la noticia, las redes sociales ‘explotaron’ ante el anuncio de Cazzu, pues muchos de sus seguidores todavía no dan crédito de que esté embarazada y se muestran sorprendidos por su baby bump.

Cazzu le da a Nodal lo que Belinda no le dio

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Luego de anunciarse la realización de la serie original “Mentiras”, en la cual Prime Video reunió a destacados actores como Belinda, Diana Bovio, Luis...

Entretenimiento

Recientemente Belinda preocupó a sus seguidores al dar a conocer que cancelaría varias presentaciones, debido a que fue hospitalizada de emergencia. Aunque muchos creyeron...

Entretenimiento

La cantante y actriz Belinda ha reaparecido en redes sociales tras una breve ausencia. Recientemente, fue hospitalizada por recomendación médica, lo que resultó en...

Anuncios