Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Chica Badabun expone y saca verdades a la conductora de Confetti de Facebook

Vídeo: Chica Badabun expone y saca verdades a la conductora de Confetti de Facebook

Chica Badabun expone y saca verdades a la conductora de Confetti de Facebook.

Tal vez te interese: Vídeo: Chica Badabun es expuesta sin maquillaje, se ve como Gasparín y se burlan de ella

La conductora de “Exponiendo Infieles”, Lizbeth Rodríguez le sacó sus trapitos al sol  a la conductora de Confetti, María Elena Anaya, un programa interactivo de concursos que se transmite por Facebook.

Se les ve a ambas conductora disfrutando del momento, ya que todo empieza cuando la Chica Badabun le ofrece 500 pesos a María para que acceda a darle su celular y se lo revise, así fue y la expuso frente a toda la red de Youtube.

Pero en los 28 minutos que dura el vídeo no pasa nada interesante porque Llizbeth no le encontró nada comprometedor en el celular a la chica Confetti.

Sólo le buscó en los mensajes de Messenger de fans de Anaya y en su Instagram encontró de su marido Andoni García y sus amigos, quienes le escriben mensajes de aliento.

Esto fue un crossover para promocionar el programa de Anaya, quien se ha hecho famosa y exitosa por Confetti en Facebook donde se transmite el show de concursos interactivo.

Juntas Chica Badabun y Chica Confetti

Previo a la grabación del vídeo se les vio juntas a la Chica Badabun y Chica Confetti en fotos subidas a sus respectivas cuentas de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Encantada de conocerte 😍 que sigan los éxitos 🙌🏻 @lizbethrodriguezoficial

Una publicación compartida de Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo cuando por fin tengo el cel de @mariaeanayatv en mi poder 😈 Ya vieron el video en mi canal? A quien quieren que exponga 💁 Expondré al que tenga más likes

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Fuente: Publimetro

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

Anuncios