Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Chiquis Rivera se casa en secreto con Lorenzo Méndez

VIDEO: Chiquis Rivera se casa en secreto con Lorenzo Méndez

VIDEO: Chiquis Rivera se casa en secreto con Lorenzo Méndez.-

La hija mayor de Jenni Rivera ha estado enviando mensajes ocultos en redes sociales que hacen creer a sus admiradores que se casó en secreto con su novio Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera causó polémica luego de revelar una fotografía y un video que podrían confirmar al menos la boda civil con el ex vocalista de la Original Banda el Limón.

Hace unos días se filtró material por Instagram de la primera despedida de soltera de la cantante que se celebró en Chihuahua y fue organizada por su suegra.

VIDEO: Chiquis Rivera se casa en secreto con Lorenzo MéndezTambién te puede interesar:  Chiquis Rivera celebra su primera despedida de soltera

¡Chiquis rivera ya se casó!

Ahora Chiquis fue la encargada de dar a conocer en sus Intagram Stories una foto en la que escribió “recién”  pero llamó la atención de sus admiradores pues, su prometido tiene puesto un anillo que pareciera ser una argolla de matrimonio.

Un video compartido por la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo levantó más sospechas, pues en dicho material se les ve con un grupo de amigos, entre ellos “Omi”, quien es asistente de Chiquis, quien emocionada le grita “Mrs. Méndez” (Señora Méndez), lo que podría confirmar que la pareja ya contrajo nupcias.

https://www.instagram.com/p/Bx_qWt7hTrC/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Lorenzo Méndez se casa con Chiquis en secreto

Por otra parte la primogénita de “La Diva de la Banda” posteó una imagen en la que escribió #Wifey, una manera de referirse a la esposa de una persona. En la instantáneo aparece junto a Lorenzo.

También te puede interesar: Chiquis Rivera arma trifulca en la presentación de su perfume

https://www.instagram.com/p/Bx_HeRBAeDK/?utm_source=ig_embed

Anteriormente se había anunciado que la pareja contraería matrimonio este mes de junio y de acuerdo con información del sitio Chamonic, Chiquis Rivera utilizaría dos vestidos para la celebración.

Con información de: Tribuna y TVNotas  

Más noticias para leer

Anuncios