Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Critican a Adela Micha por adelantarse a la muerte de Silvia Pinal

VIDEO: Critican a Adela Micha por adelantarse a la muerte de Silvia Pinal
VIDEO: Critican a Adela Micha por adelantarse a la muerte de Silvia Pinal

Adela Micha fue captada en video hablando sobre la hospitalización de la actriz Silvia Pinal, quien se contagió de Covid-19, y aseguró que “ya se va a morir”.

Los hechos ocurrieron durante su programa “Me lo dijo Adela”, cuando la conductora tuvo un descuido en vivo pues no se le avisó que ya estaba al aire.

“Ya no tarda en morirse. Me escriben algo y se los grabo. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, expresó Adela Micha respecto a la primera actriz.

Tras el gran error que cometió la conductora, en el mismo espacio intentó “reparar” la situación, aclarando que ella solo pidió utilizar una entrevista que le hizo a Silvia Pinal para ilustrar la llamada con Alejandra Guzmán.

“Sí comenté ‘no se vaya a morir’, porque está, es mayor, le da COVID. Tiene 91 años con una falla cardiaca hace seis meses. Y dije ‘voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más. Entonces ahí está aclarado, no me contradije. No soy falta de tacto”, explicó Adela Micha, quien además agregó que es parte de su trabajo como periodista.

Adela Micha desea la recuperación de Silvia Pinal

Horas después de su gran error al aire, la conductora escribió en su cuenta de Twitter un mensaje deseando la pronta recuperación de Silvia Pinal.

“Deseo profundamente que mi querida Silvia Pinal se recupere muy pronto, ¡estoy segura de que así será!”, se lee en el breve mensaje.

 

Y en un mensaje a parte, Adela Micha se disculpó con la familia de la actriz, señalando que su comentario no lo hizo con intención de lastimar.

Critican a Adela Micha por adelantarse a la muerte de Silvia Pinal

A pesar de que intentó remediar su error y disculpase con la familia de Silvia Pinal, Adela no se salvó de las criticas de sus seguidores, quienes, a través de las redes sociales reclamaron a la comunicadora la manera en que se expresó sobre la noticia.

Cabe recordar que la reconocida actriz mexicana Silvia Pinal se encuentra internada en un hospital de la Ciudad de México, donde se confirmó que está contagiada de Covid-19.

Te podría interesar: Alejandro Fernández regresa al rancho «Los 3 Potrillos» y recuerda a su padre

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Bárbara de Regil se presentó en ‘La Saga’, programa de YouTube conducido por Adela Micha, donde promocionó su nueva serie ‘La Lola’, sin embargo,...

Anuncios