Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video de Alemán en iglesia católica tiene mensaje positivo: “Fue con mucho respeto”

El rapero “Alemán” recibió críticas por la comunidad católica de Hermosillo luego de que el cantante grabara un videoclip en el interior de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, la Arquidiócesis de Hermosillo, pero más tarde fue defendido pues aseguraron que “Fue con mucho respeto”.

Tras lo sucedido el rapero pidió disculpas, y es que el párroco Luis Armando González Torres, defendió a “Alemán”, pues aseguró que le solicitó permiso para grabar un video musical para una de sus canciones.

No obstante, aclaró que no le prestó la vestimenta sagrada e incluso dijo que le llamó la atención al staff cuando se subieron al altar, sin embargo, les dijo que ese lugar es sagrado, por lo que se negó a dejarlo usar el altar.


Luego de lo sucedido la parroquia que se encuentra ubicada dentro de la parroquia ubicada en la colonia San Benito, pidió disculpas para la comunidad Católica que se sintió ofendida.

En un comunicado el vicario general y moderador de la curia, Javier González Mendoza, lamentó que un lugar sagrado sea utilizado de manera imprudente.

“Lamentablemente, en días pasados uno de nuestros templos fue utilizado para una actividad no relacionado con su fin fundamental, no como espacio de culto, de oración, de devoción y de piedad (…)Reconocemos que se actuó sin mala voluntad e intención, pero sí de manera imprudente; por lo tanto, el señor arzobispo Ruy Rendón Leal  y todo nuestro presbiterio, ofrecemos una sincera disculpa a todo el pueblo de Dios de nuestra Arquidiócesis y a todas aquellas personas que se sumieron agraviadas en su fe”.

 

Te puede interesar: Aleks Syntek critica a Peso Pluma y Bad Bunny

 

Más noticias para leer

Anuncios