Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video del rescate de Jeremy Renner tras accidente es difundido en redes sociales

Jeremy Renner sufrió un terrible accidente con una máquina quitanieves, sin embargo, recientemente se han revelado imágenes del trágico día.

La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe, publicó imágenes recopiladas y en ellas se puede ver el momento en el que los paramédicos atienden al actor y se lo llevan en una ambulancia, no obstante, en otra se puede observar una camioneta negra cerca de la máquina que arrolló al actor.

El actor le contó a la cadena ABC que el día del accidente movió una máquina quitanieves para sacar un vehículo de la familia de la nieve y llevarlo al pavimento,  pero se preocupó por su sobrino, pues él había soltado las cadenas que conectaban el camión y el quitanieves.

Tras lo sucedido el actor sacó un pie de la máquina para mirar a su sobrino, sin embargo, no se dio cuenta que no tenía el freno de mano, por lo que ocurrió el accidente.

“No deberías estar fuera del vehículo cuando lo estás operando, ¿sabes a lo que me refiero? Es como conducir un automóvil con un pie fuera del automóvil”, dijo en una entrevista.

Cabe destacar que el actor se rompió más de 30 huesos y tuvo un colapso pulmonar y una perforación en el hígado.

Te puede interesar: Paloma Cuevas le da sorpresa a Luis Miguel en su cumpleaños

Más noticias para leer

Anuncios