Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Dua Lipa se cae durante concierto y evidencia playback

VIDEO: Dua Lipa se cae durante concierto y evidencia playback
VIDEO: Dua Lipa se cae durante concierto y evidencia playback

Dua Lipa sufrió una caída durante el concierto que ofreció en Milán, Italia, suceso que dejó al descubierto su playback.

La británica interpretaba uno de sus más grandes éxitos, ‘Be the one’, cuando al parecer se le olvidó la letra de la canción y pidió a sus fans que la cantaran por ella.

Segundos después, cuando inició el coro y con ello la parte más agitada de la coreografía, Dua Lipa resbaló y terminó en el suelo sobre su costado derecho.

De inmediato acudió en su auxilio uno de sus bailarines y la joven retomó el espectáculo entre gritos de los asistentes.

Aunque corto, el momento dejó entrever el playback utilizado por la cantante, mismo que ha dejado en evidencia en otras presentaciones.

¿Dua Lipa usa playback?

Fue en marzo pasado durante su gira Future Nostalgia, en donde Dua Lipa ya había quedado en evidencia que usaba playback, pues durante una presentación en Nueva York perdió su micrófono entre el público.

Al no poder recuperarlo la pista siguió con todo y la voz de Dua, quien solo se remitió a continuar la coreografía.

Fue hasta que personal del staff le dio otro micrófono que ella retomó el show como se tenía previsto.

Te podría interesar: “Debe darles prioridad a sus hijos”: Giovanni Medina envía mensaje a Ninel Conde

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Dua Lipa ha anunciado el fin de su relación con el director de cine francés Romain Gavras, con quien mantenía un romance...

Entretenimiento

Dua Lipa debutó como co-diseñadora para la marca Versace, pues decidió unirse a la empresaria Donatella Versace para delinear las prendas femeninas tituladas “La Vacanza”,...

Anuncios