Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Eduin Caz es criticado por mojar a su esposa con cerveza

VIDEO: Eduin Caz es criticado por mojar a su esposa con cerveza
VIDEO: Eduin Caz es criticado por mojar a su esposa con cerveza

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, fue duramente criticado en las redes sociales por haber mojado a su esposa Daisy Anahy, con litros de cerveza.

Los hechos ocurrieron durante uno de los conciertos de la banda, en donde Eduin Caz quiso celebrar el cumpleaños de su esposa frente a todos sus compañeros y fans.

En un video se observa que el vocalista le pide al público que cante “Las mañanitas” junto a él, ya que quiere celebrar el cumpleaños de su esposa y aunque parecía un gesto muy romántico de su parte, todo cambio de un momento a otro.

Después de cantar “Las Mañanitas”, Eduin se acercó a donde estaba su esposa y roció sobre ella agua de limón, así como cerveza, algo que los demás integrantes de Grupo Firme y hasta personas del público que se encontraban cerca de Daisy Anahy hicieron.

View this post on Instagram

A post shared by Eduin Caz (@eduincaz)

En los comentarios de la publicación se lee que esta broma fue una “venganza” de Eduin Caz a su esposa, quien hizo lo mismo en el cumpleaños del cantante, aunque lo mojó con agua de jamaica.

El video dividió la opinión de los fans de Grupo Firme, ya que aunque algunos se rieron de la broma y lo tomaron a bien, otros mencionan que es una falta de respeto para Daisy Anahy.

“Se pasaron de lanza”, “Suficiente lo que Anahy aguanta como para hacerle eso”, “Ella se lo hizo en Chicago, ahí está la venganza”

Te podría interesar: Así es la actual relación de Laura Zapata y Thalía tras la muerte de su abuelita
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduin Caz ha sido objeto de burlas y críticas en las redes sociales por el aspecto de su tercer hijo, quien según algunos usuarios...

Entretenimiento

A través de las redes sociales el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, denunció haber vivido momentos de terror durante la madrugada de este...

Anuncios