Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme

VIDEO: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme
VIDEO: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme

La sorpresas para los fans de Grupo Firme no terminan, pues los asistentes que se deleitaron con el concierto de dicha agrupación en el estadio Akron, de Zapopan, Jalisco, la noche del pasado sábado 24 de septiembre, no sólo disfrutaron del show en el recinto, también se llevaron el asombro de ver a Eduin Caz, vocalista de la banda caer en pleno escenario.

A través de redes sociales, ha circulado un video del concierto de Grupo Firme, en donde aparece Eduin Caz postrado sobre una silla de montar, la cual formaba parte de la escenografía del escenario, mientras cantaba la canción “El Reemplazo”.

Todo resultaba con normalidad, pues sus asistentes estaban maravillados con su show, hasta que el cantante se movió hacia atrás, lo que hizo que la silla perdiera estabilidad y provocara que el cantante cayera al suelo.

Tras la caída, integrantes de la agrupación y parte del STAFF, que se encontraba presente sobre el escenario procedieran a auxiliarlo.

Cabe mencionar, que el cantante lo tomó con gran sentido del humor y se comportó como todo un profesional, pues a pesar de su caída hasta el suelo nunca soltó el micrófono ni dejó de cantar.

Te podría interesar: Espinoza Paz revela que rechazó dueto con Jenni Rivera porque no se sentía listo

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El Grupo Firme es una de las bandas mexicanas con miles de seguidores y ha crecido significativamente durante su carrera musical. Por lo que...

Entretenimiento

Eduin Caz ha sido objeto de burlas y críticas en las redes sociales por el aspecto de su tercer hijo, quien según algunos usuarios...

Anuncios