Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Video! Eiza González sufre tremendo accidente en bicicleta

¡Video! Eiza González sufre tremendo accidente en bicicleta
¡Video! Eiza González sufre tremendo accidente en bicicleta

Eiza González sufrió un accidente con su bicicleta mientras paseaba en la calle, lo que ha puesto en alerta a todos sus fans.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante publicó las imágenes grabadas por uno de sus amigos, en las que se le ve relajada y andando en bici segundos antes de perder el equilibrio tras sonreír para la cámara.

“¡Porque soy libreeee!… Caída libre. Es tu ‘oh no’ para mi @davidappleton”, escribió la mexicana junto a las imágenes que hasta el momento tienen más de medio millón de reproducciones.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y la misma Eiza tomó la situación con gran humor, y en sus historias de Instagram colocó la captura de pantalla de la conversación que sostuvo con su madre tras su accidente.

View this post on Instagram

A post shared by Eiza (@eizagonzalez)

Ante la pregunta de Glenda Reyna sobre si el video fue grabado por casualidad o qué había pasado realmente, González replicó: “Obvio, cómo crees que voy a planear caerme”; e incluso en la imagen agregó: “pos ni que fuera payaso pa caerme a propósito”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eiza González ha recibido críticas después de afirmar que su apariencia física ha obstaculizado su capacidad para conseguir roles importantes en Hollywood. Aunque la...

Entretenimiento

Eiza González provocó gran expectativa en redes sociales ante la posibilidad de interpretar a la nueva Mujer Maravilla, tras dejar en Instagram un comentario...

Anuncios