Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: ‘El Capi’ Pérez le invita shot de mezcal a David Beckham

VIDEO: 'El Capi' Pérez le invita shot de mezcal a David Beckham
VIDEO: 'El Capi' Pérez le invita shot de mezcal a David Beckham

David Beckham viajó a la Ciudad de México, por lo que ha publicado en sus redes sociales que ha disfrutado de la gastronomía y las atracciones turísticas, incluso ha coincidido con varias celebridades, incluido ‘El Capi’ Pérez.

‘El Capi’ Pérez, conductor de Venga la Alegría publicó en sus redes sociales que asistió a un evento deportivo en donde conoció al exfutbolista, por lo que aprovechó el momento para invitarle un shot de mezcal.

En el video publicado en su Instagram, ‘El Capi’ habló de lo emocionado que estaba ante la “presencia celestial” del británico y desde lejos lo grabó mientras posaba para los fotógrafos.

VIDEO: 'El Capi' Pérez le invita shot de mezcal a David Beckham

Una vez que pudo acercarse a él, le ofreció un trago de mezcal, el cual David Beckham aceptó muy amable y brindó con el comediante antes de darle un sorbo a su bebida.

Posteriormente, Beckham le autografió una playera del Real Madrid, por lo que El Capi bromeó con volverse aficionado del equipo de Los Merengues e, incluso, compartió un meme de Beckham.

Posteriormente en el programa ‘Venga la Alegría, el conductor habló sobre su encuentro con Beckham y señaló que “es más hermoso” de lo que cualquiera podría imaginarse.

“Huele como al lobby de un hotel elegante”, aseguró.

El Capi agregó que no platicaron de ningún tema y que probablemente hasta lo confundió con el equipo encargado de servir las mesas.

“Me sirvió que tengo cara de mesero que dijo: ‘ah, bueno, me está atendiendo’. Es muy amable la verdad, dije: ‘¿por qué es tan amable este vato? ¿Cuánto le estarán pagando?’. Todos estábamos excitadísimos, pero la verdad es increíble… Ve nomás esa mirada”.

Te podría interesar: Clara Chía es hospitalizada tras sufrir ataque de ansiedad

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham se unió el viernes a las miles de personas que dieron el último adiós...

Entretenimiento

Carlos Alberto Pérez Ibarra , mejor conocido como “El Capi Pérez”, se vio envuelto en una polémica luego de que se filtrara un video...

Anuncios