Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Élite Netflix lanzó brutal y sangriento tráiler de la 3T; habrá muerte

VIDEO: Élite Netflix lanzó brutal y sangriento tráiler de la 3T; habrá muerte.- El brutal y sangriento tráiler fue compartido hoy por Élite Netflix, a 11 días del estreno de la tercera temporada en donde una muerte volverá a ser misterio.

Tras haber esperado 6 meses, luego del estreno de la segunda temporada de Élite Netflix, hoy finalmente se dio a conocer el tráiler oficial de la tercera y última parte de dicha serie de drama juvenil.

El adelanto de lo que sucederá en el colegio de Las Encinas continúa con el punto principal respecto a la investigación de la muerte de Marina Nunier (María Pedraza); quien aparentemente era la protagonista de la serie; sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión la pieza clave se centrará en Lú (Danna Paola).

¿Habrá muerte? 

Sí, uno de los favoritos y también odiados morirá según lo que logra apreciarse en el tráiler; aunque no se sabe si es de manera accidental o provocada. El guapo y sensual Polo, personaje interpretado por Álvaro Rico es quien pierde la vida de manera espontánea.

En redes sociales muchos celebraron su muerte pues durante la trama ha engañado a todos; en especial a Guzmán, su mejor amigo y hermano de Marina, a quien Polo golpeó con el trofeo y dejó tirada en la alberca; con la finalidad de recuperar el reloj del padre de Carla el cual contenía información muy comprometedora.

VIDEO: Élite Netflix

El elenco permanece sigue siendo el mismo pero, al igual que segunda temporada, un nuevo miembro se integrará a la serie; éste, será el tercero en discordia de la relación entre Carla y Samuel.

Élite podrá disfrutarse a partir de la media noche del 13 de marzo del 2020 y aunque no se sabe la cantidad de episodios, es posible que sean 8 tal y como en sus dos temporadas anteriores.

Tal vez te interese: Netflix: Estrenos de series y películas en marzo 2020

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales Netflix publicó un video de Peso Pluma disfrazándose del personaje Mike Wheele, de Stranger Things, para la Fiesta...

Entretenimiento

Si eres fan de las aventuras de Scott Pilgrim, el joven músico que debe enfrentarse a los ex novios malvados de su nueva novia...

Anuncios