Categorías: Entretenimiento

Vídeo: Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera causan sensación en una disco

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera causan sensación en una disco.

 

De acuerdo a Nación 321, los dos junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann salen en imágenes de un vídeo que sale en una discoteca ubicada en Matamoros, Tamaulipas.

 

 

Tal vez te interese: Foto: Modelo Tania Ruiz Eichelmann confiesa cómo es Enrique Peña Nieto

 

La disco se llama Caribe Club donde pusieron en una pantalla grande el vídeo con imágenes de la ex pareja y de la modelo de San Luis Potosí.

 

El momento se subió el pasado fin de semana a redes sociales donde se muestra a los chavos que se encuentran en la disco disfrutando de la música, bailando y de repente que cambian el sonido y ponen en la pantalla a la ex pareja y luego a Tania en fotos y la gente gritó al ver el vídeo.

 

En vez de que le chiflaran al DJ al contrario le aplaudieron y los chavos siguieron con la fiesta.

 

 

AMLO en discoteca

 

No es la primera vez que sucede este tipo de acción graciosa en una discoteca, ya que lo pasó también el presidente de México, Andres Manuel López Obrador donde pasaron la conferencia matutina y lo mezclalon con música movida y pegajosa para que la gente se prendiera.

 

 

Así que lectores, ¿Con cuál vídeo se quedan el de Peña o el de AMLO?

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News