Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: “Está en todo su derecho de demandar a Peña Nieto”: Responde AMLO a Kate del Castillo

Vídeo: "Está en todo su derecho de demandar a Peña Nieto": Responde AMLO a Kate del Castillo

Luego de que Kate del Castillo estuvo fuera del país por mucho tiempo tras su presunta relación con el Capo de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo” se le permitió regresar a México con el nuevo mandato presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Only on Netflix #netflix @netflix

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

La primera acción de la actriz fue demandar al gobierno de Enrique Peña nieto por perseguirla con un valor total de la denuncia de 60 millones de dólares.

 

AMLO responde a Kate del Castillo

 

Ante la demanda interpuesta por Kate del Castillo, AMLO respondió en una entrevista para el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo donde le preguntaron sobre el caso de la actriz y el presidente respondió:

 

Tal vez te interese:  Kate del Castillo demanda al gobierno de Peña Nieto por persecusión

 

“Está en su derecho, como ciudadana mexicana es libre de pedir la protección de la autoridad y en este caso pedir que se imparta justicia. Creo que es un derecho que tiene”.

 

Se sabe que Kate apoya a AMLO pero la demanda recae ahora en la administración de Obrador luego de que dejara el cargo de presidente Enrique Peña Nieto.

 

También AMLO aclaró si está dispuesto a pagar la cantidad que Kate pide por el daño del gobierno anterior. Es una suposición la demanda, ya que no se ha revelado el procedimiento que se hizo, si fue adecuada y si hay avance de manera legal del caso, ya que ni ella ni sus abogados no han entregado documento que sustente el caso.

 

“Nosotros siempre vamos a actuar conforme a la ley. Al margen de la ley nada por encima de la ley nadie. Ahora hay lo que no había antes, un auténtico estado de derecho”, finalizó la entrevista AMLO.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios