Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: ¡Falta de actores! Critican promo navideño de Televisa

Vídeo: ¡Falta de actores! Critican promo navideño de Televisa

Parece que ya no es como antes en Televisa que salían varios actores en los promocionales de la televisora en especial de los de Navidad que ahora se nota que se les fueron varios artistas y que no ha tenido buena aceptación del público el promo navideño.

 

Se ha hecho sentir en los seguidores del canal de televisión más importante del país dejando comentarios de porqué hay tan pocos actores en Televisa, en el comercial navideño y la razón por la cual salen personajes ficticios, cosa que no gustó para nada a los que lo vieron.

 

También te puede interesar:  Telenovela de Televisa aún no sale y ya está “destinada” al fracaso

 

 

Vemos a Sebastián Rulli vestido de Samurai al estilo de la película El último dragón, Itati Cantoral caracterizada como Silvia Pinal para realizar la serie boigráfica y Livia Brito como La Piloto, entre otros personajes ficticios que salen en el promocional navideño con el lema “Mi propósito eres tú”, así le llamaron al comercial que le da la bienvenida Televisa  al 2019.

Lo que comenta Mauricio Carrandi, quien forma parte de promoción y publicidad de Televisa es que “Este año quisimos hacer algo diferente porque tenemos una serie de producciones que queremos dar a conocer al público.

 

“Estamos presentando las producciones que tendremos para el próximo año, no nos estamos metiendo ni en los realities ni en la comedia ni nada, es específicamente en el contenido de ficción”, es la explicación que da Carrandi sobre el concepto pero que la gente no aceptó con agrado.

 

El tema musical lo canta Mane de la Parra y fue escrito por Fernando Rivera Calderón, otro error que cometieron los “creativos” de publicidad de Televisa porque el cantante no tiene una voz encantadora ni personalidad en pantalla.

 

Pero a ustedes, ¿Qué les pareció el promo de Televisa? Participen queremos saber su opinión al respecto.

 

Te dejamos el promocional de Televisa.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado domingo 3 de septiembre debió estrenarse el programa “La Casa del Privilegio” a las 20:00 horas en VIX y en el canal...

Entretenimiento

Sergio Mayer fue entrevistado por Adela Micha, en donde reveló que no tienen ninguna intención de representar a Wendy Guevara tras salir del reality...

Deportes

¿Realmente David Faitelson y André Marín llegan a Televisa? El Canal de televisión N+ dio a conocer que a partir del lunes 10 de...

Entretenimiento

Televisa rompió relaciones con Yeudiel Valdez Reyes tras descubrirse que la mujer estuvo utilizando una cédula profesional que no era suya para participar como...

Anuncios