Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Fan cancunense de David Zepeda, lo exhibe como “ligón barato”

Fan cancunense de David Zepeda, lo exhibe como "ligón barato"
Fan cancunense de David Zepeda, lo exhibe como "ligón barato"

Un reciente escándalo ha puesto en el ojo el huracán al actor David Zepeda, una fan cancunense del galán de telenovelas lo exhibe como un “ligón barato” tratando de seducirla a través de mensajes directos de Instagram.

A través de un video que difundió en la red social Tiktok, la avecindada en Cancún identificada como Tábata Sánchez, mostró las “técnicas chafas” de ligue del histrión, lo que desató una cascada de burlas de los cibernautas.

Te Puede Interesar: ¿David Zepeda abrirá un Only Fans?

A pesar de que ha logrado destacar por su talento y galanura en la pantalla chica, Zepeda no se salvó de las burlas tanto de sus propios seguidor es como los de la chica que lo exhibió en el video.

Pues aunque es uno de los famosos que prefiere mantener bajo absoluta discreción su vida privada, especialmente todo lo que se refiere a los terrenos sentimentales, es bien sabido que lleva varios años soltero, tiempo en el que al parecer ha intentado encontrar pareja con ayuda de las redes sociales.

Y fue precisamente a través de TikTok en donde se dio a conocer la forma en que el protagonista de exitosas telenovelas como Abismo de Pasión y recientemente Mi Fortuna es Amarte ha intentado ligar con una fan de Instagram.

La joven cancunense Tábata Sánchez, divulgó que el actor de 48 años le envió un video por medio de los mensajes directos de Instagram, en donde se le puede ver posando frente a un espejo mientras captura las imágenes desde el que parece ser su camerino.

Acompañada con el título: “Cómo olvidar cuando le mostré mis piercings a David Zepeda”, la breve grabación de Tábata incluye los momentos en que el actor le envía besos y le asegura que le gustaría verla en persona.

El actor le dice “Tábata bella ¿Cómo estás mi amor? ¿Cómo va Cancún? ¿Cómo está tu familia? Te mando besos y me encantaría ir a verte personalmente muy pronto. Cuídate hermosa quedaste espectacular con esos piercings“.

Y claro, como era de esperarse, el video ha logrado causar sensación en TikTok, acumulando más de 3 millones y medio de reproducciones y mas de 6 mil comentarios en los que desató numerosas burlas.

Pues los usuarios aseguran que intenta ligar de la misma forma que lo hace en las telenovelas que participa, a lo que la creadora del video responde que todos los videos que le mandaba eran exactamente así, grabándose frente al espejo.

@tabs_lua

Cómo olvidar cuando le mostré mis piercings a David Zepeda 🫣#davidzepeda #actor #fypシ #viral

♬ sonido original – Tabata Sánchez

Aunque la indiscreta Tábata tampoco se libro de las críticas, pues tampoco faltaron los reclamos por exponer de esta manera a una figura pública, a lo que la joven aseguró que no le ve nada de malo, pues únicamente quiso compartir la reacción del actor cuando vio sus perforaciones.

Fan cancunense de David Zepeda, lo exhibe como “ligón barato”

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Aquí te revelamos el origen de la tendencia en TikTok “¿Cuál es tu ‘imperio romano’?“, con videos o fotos los usuarios responden a esta...

Entretenimiento

La música de Taylor Swift regresa triunfalmente a TikTok después de una pausa de más de dos meses debido a una disputa de licencias...

Internacional

Una abuelita fue grabada en video jugando futbol con su pequeño nieto en Colombia; la señora fue bautizada como “Maradoña” en las redes sociales....

Virales

Hoy en día, una gran cantidad de personas combinan su trabajo con su afición a realizar videos para redes sociales, pero en muchos casos...

Anuncios