Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Fan le avienta flores a José Madero y este las destroza

VIDEO: Fan le avienta flores a José Madero y este las destroza
VIDEO: Fan le avienta flores a José Madero y este las destroza

A través de TikTok se hizo viral un video en donde José Madero destroza el ramo de flores que una fan le avienta al escenario.

“Mi amiga emocionada comprándole girasoles a José Madero. *Se las avienta*. Cuando de pronto… ah, bueno, chingo mi madre”.

Pese a que el acto a simple vista parece descortés, en realidad se trata del performance de la canción ‘Sin Ampersand’, por lo que la propia fan aseguró que sabía lo que iba a suceder.

Los malos comentarios no se hicieron esperar en Tiktok; sin embargo, la joven que compartió el video aseguró que lo hizo de forma graciosa, ya que su amiga sabía exactamente lo que iba a pasar.

“Mi amiga es súper fan, no se agüitó por lo de las flores, al contrario, ella ya sabía lo que pasaría si las aventaba. La idea del tiktok fue mía”.

Además, fanáticos del cantante aseguraron que sus verdaderos fans saben que destroza las flores que avientan como parte del show, por lo que ya estaban acostumbrados.

@lizet_gg JAJAJAJA quedó 🤡 #concierto #josemadero #fyp #viraltiktok #viral #tijuana #josemaderocrush ♬ original sound – Lizet Gutiérrez

Te podría interesar: ¿Cazzu le fue infiel a Nodal? Video lo confirma

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Madero, exvocalista de Panda, fue duramente criticado en las redes sociales por haber pateado un peluche del Dr. Simi que un fan le...

Anuncios