Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

VIDEO: Fanática yucateca de Moderatto “la rompe” en la batería durante concierto

VIDEO: Fanática yucateca de Moderatto "la rompe" en la batería durante concierto
Natalia tocando la batería con Moderatto en el Foro GNP de Mérida

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su participación sorprendió a Jay de la Cueva quien le dio un gran regalo, y a todos los rockeros reunidos en el Foro GNP.

El inusual acontecimiento ocurrió el pasado primero de marzo, durante el concierto de los músicos liderados por el cantante Jay de la Cueva en lo que sería la última presentación del grupo en Mérida.

Te Puede Interesar: Actor del filme ‘Salvando al soldado Pérez’ es detenido y acusado de matar a un vigilante

La separación de Jay de la Cueva de la banda Moderatto, anunciada en octubre del año pasado después de 20 años de trayectoria juntos, no ha caído bien entre sus admiradores. Sin embargo, la joven yucateca tuvo la suerte de ser parte de esta histórica despedida.

Durante la espectacular presentación de quienes hicieron famoso el tema “Sentimental”, ofrecieron a varios jóvenes subir al escenario para participar en algunos “palomazos”.

Sin embargo, quien se llevó la noche fue Natalia, una jovencita que acompañó a Jay de la Cueva en la batería, dejando sin aliento tanto al propio músico como a los espectadores, quienes le brindaron una calurosa ovación.

@unicorniodeconfetti

Esta chica ENCENDIÓ la batería🔥🔥🔥 #Moderatto #drummer #moderattoadiosamigostour #Merida #drums

♬ sonido original – Gabriela Muñiz

Su espectacular participación, donde la meridana mostró un gran talento, le valió el reconocimiento de la banda y el regalo de la guitarra del mismísimo De la Cueva, quien conmovido le pidió que escriba sus propias canciones, pues con ella, hay esperanza para el rock.

Fanática yucateca de Moderatto “la rompe” en la batería durante concierto

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Yucatán

Un trágico accidente se registró en un recinto parroquial en Mérida, capital del estado de Yucatán, cuando una niña de apenas cuatro años fue...

Entretenimiento

Jay de la Cueva, vocalista de Moderatto, tuvo un accidente en el escenario cuando realizaba un concierto en el Teatro del Pueblo de la...

Yucatán

Ante la lamentable muerte de Iker, un niño de 7 años de edad y de origen chiapaneco que vendía flores cuando fue atropellado por...

Anuncios