Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Video: Filtran video de “golpiza” al actor Alfredo Adame

Filtran video de "golpiza" al actor Alfredo Adame
Filtran video de "golpiza" al actor Alfredo Adame

Un video que empezó a circular en las redes sociales, muestra el momento en el que el actor venido a menos Alfredo Adame, es noqueado por un sujeto en días pasados, acto que el fracasado histrión calificó como una golpiza.

Adame también declaró el día de los hechos, que el había sido agredido “sin motivos”, no obstante, el documento gráfico de una cámara de video vigilancia obtenido por el periodista Carlos Jimémez, muestra que no fue así.

Te Puede Interesar: Alfredo Adame revela tener video del momento que lo golpean con una piedra

En sus declaraciones tanto a los medios de comunicación como a las autoridades, el también intento de político asegura que fue agredido con una piedra, pero su “golpiza”, se resumió a un sólo puñetazo que lo mando de espaldas al suelo.

Y es que, el video en cuestión muestra como el polémico Adame, quien ha protagonizado mas de un escándalo relacionado con sus intentos de “combates” donde por lo regular sale vapuleado, muestra que fue él quien inició la agresión.

El amante del escándalo mediático, aprovechó para intentar “lucirse” con su dominio de las artes combativas, yendo de “metiche” cuando vio a un grupo de sujetos discutiendo, dos de ellos casi se retiraban ya a bordo de una moto.

Pero el actor empezó a discutir con otro sujeto lanzándole una patada, que como era de esperarse, falló miserablemente, instantes después los tripulantes de la moto dan la vuelta y uno de ellos desciende para integrarse a la pelea.

Solamente ocupó propinar un “cruzado” a la cara del imán de golpes de apellido Adame, para que este cayera al suelo como bulto, para después retirarse sin mas mientras el “artista se levantaba penosamente del suelo.

Filtran video de “golpiza” al actor Alfredo Adame

Con Información de Redes Sociales

Publicidad

Entretenimiento

Alfredo Adame volvió a protagonizar titulares luego de informarse que sufrió un nuevo enfrentamiento callejero antes de abandonar la Ciudad de México para dirigirse...

Entretenimiento

Alfredo Adame, el actor actualmente conocido por su afición a protagonizar pleitos callejeros, volvió a ser víctima ooootra vez de una paliza en las...

Entretenimiento

A pesar de que ya llevan meses separados, Alfredo Adame comenzó atacar a su exnovia, Magaly Chávez, pues ahora asegura que tiene pruebas de...

Entretenimiento

El actor Alfredo Adame confesó que no descarta la posibilidad de sacar ventaja de su físico, por lo que estaría dispuesto a abrir un...