Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Vídeo: Frida Sofía arremete contra su tía Silvia Pasquel

Vídeo: Frida Sofía arremete contra su tía Silvia Pasquel

Frida Sofía arremete contra su tía Silvia Pasquel.

Luego de que la actriz fuera abordada por la prensa para saber la salud de su mamá Silvia Pinal y habló sobre el pleito entre las primas Frida y Michelle Salas.

“Para pelearse se necesitan dos y yo aquí nada más veo a una persona peleando”, comentó Pasquel al respecto.

Tal vez te interese: Foto: Frida Sofía vuelve a criticar a Michelle Salas al decirle “La caca flota y la hipocresía está cabrona”

Pero no tardó en responder al comentario de su tía, Frida Sofía en un vídeo en Instagram donde reveló cosas fuertes sobre la “Dinastía Pinal”.

“Ya que muchas de mi “familia” viven en la luna o no sé.. en una novela que no existe, hay que aclarar cosas: sí se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú  hiciste con el ez de mi abuela, también se necesitan dos huevos, un par para contestar, Michellita este es para ti”, dijo Frida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Frida Sofia !! Le responde a su tía Silvia Pasquel !! Después de que Silvia dijera que para pelear se necesitan dos .😱😰 vean mi siguiente te post explico un poco lo que pasó entre la dos Silvia’s .

Una publicación compartida de ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ✨ (@chamonic) el

Michelle no le contesta por su reputación

Frida Sofía asegura que Michelle Salas no le contesta por proteger su reputación.

“Acuérdense que no tiene tiempo de hablar con nadie, “Whatever”, como yo pero manda a Pasquel y remató: Oye Pasquel no te metas “güey”, o sea no te metas, ¿tú qué? ¡Tú que !”, dijo Frida.

Fuente: Radio Fórmula 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Celia Lora reveló que ella fue una de las personas encargadas de aconsejar a Frida Sofía para no ingresar a la cuarta temporada de...

Entretenimiento

La influencer Frida Sofía emitió un comunicado para revelar el motivo real por el que no accedió a ser una integrante más de la...

Entretenimiento

Frida Sofía estaría contemplando iniciar una batalla legal con la empresa Telemundo, luego de que se filtrara por error que estaba considerada para entrar...

Entretenimiento

A poco más de un mes de estrenarse la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos”, la producción del reality de Telemundo habría...

Anuncios